Estilo de vida

Razones por las que los chicos que te gustan, tú no les gustas

9 Mins read
Hay que analizar cuidadosamente lo que se siente

¿Son ellos? ¿O tú?

 

Cuando algo sucede una vez, no significa nada. Cuando sucede dos veces, es una coincidencia, pero cuando sucede lo mismo tres veces, se convierte en un patrón. Si notaste que tienes un patrón en el que los chicos que te gustan, pues a ellos tú no les agradas, entonces es probable que en realidad no sean ellos, eres tú, o más bien, algo que estás haciendo.

 

Así que echemos un vistazo a las siguientes recomendaciones para ver si podemos encontrar la raíz detrás del hecho, de que todos los hombres que parece que te gustan nunca parecen corresponder a tu afecto.

 

Lo idealizas como novio de una vez

Se pone esta razón en primer lugar, porque la mayoría de las veces, este es el problema principal. En lugar de que realmente te guste por lo que es, te agrada porque deseas tanto un novio. Cuando esto sucede, ignoras todas las formas en que ustedes dos no son realmente compatibles. Esto luego conduce a problemas adicionales en la forma en que te acercas a hablarle.

Estás sobreanalizando cada cosa

Es difícil no sobreanalizar cada “pequeña” cosa cuando estás apenas conociéndolo. ¿Por qué no me ha respondido el mensaje de texto? ¡Lo vi publicar una foto en Instagram! ¿Por qué sigue hablando con su ex? Y así sucesivamente… y así sucesivamente. Analizar todo una y otra vez no crea una mentalidad saludable en las etapas iniciales de una relación. Respirar. Relajarse. Mira televisión. Hablar con amigos. Hablar con la familia. Deja de pensar en él por unos instantes.

Vas demasiado rápido

Si después de una cita, estás hablando de lo mucho que te gusta y estás ansioso pensando en alquilar una cabaña para pasar un fin de semana juntos… tienes un grave problema. Si él está en la misma página que tú, es genial, pero la mayoría de las veces no, y en realidad acciones tan rápidas asustan a los chicos, incluso si también le gustas. Chicos, si no lo saben entonces lo decimos: MUCHOS HOMBRES GAYS LE HUYEN AL COMPROMISO, por lo que es posible que si vas demasiado rápido y solo en la segunda o tercera cita ya le propones que sean novios, lo más probable es que ese chico te diga NO.

Priorizas la apariencia sobre la personalidad

Analiza bien si te gusta ese chico porque es bonito nada más. Hay muchos casos donde después de analizar el gusto se llega a la conclusión de que se prefiere al chico porque es muy guapo, y se prioriza nada más en ese hecho, por lo tanto, luchan y hacen lo que sea por esa persona, haciendo a un lado todos los demás aspectos, algo que no puede agradar mucho al pretendiente.

Hay una alta compatibilidad pero poca química

Esta es una trampa en la que se puede caer a menudo. “Me gusta un chico porque es amable, honesto, guapo y nos llevamos muy bien”. Eso no significa necesariamente sea el indicado, o que verdad te guste. Solo significa que has conocido a otra persona genial. A veces, se confunde la compatibilidad con la química y luego se trata de obligar a ese chico a estar en una relación, cuando en realidad se debería ser solo amigos.

El sexo es genial, pero eso es todo

A menudo se confunde buen sexo con los sentimientos. Chicos al momento de evaluar lo que se siente por otra persona se debe hacer a un lado el buen sexo. Está bien que en la cama sea una fiera, pero si en lo personal es todo lo contrario y la verdad son más las cosas que te desagrada, entonces considera que solo es buen sexo y nada más.

Sexo en la primera cita

Casi a todos nos gusta tener sexo en la primera cita. (¿A quién no, verdad?) Pero a veces, especialmente si alguien te gusta, lo mejor es esperar para tener sexo. Esto se remonta al punto anterior. Sabrás que realmente te gusta por su personalidad y no por el sexo. Además, algo que si no sabías a continuación, te lo decimos: MUCHOS CHICOS SUELEN OLVIDAR POR COMPLETO A AQUELLOS CON LOS QUE TIENEN SEXO EN LA PRIMERA CITA. ¿La razón? Son chicos fáciles que han probado casi a media humanidad.

Te gustan los hombres que no están disponibles

Tú podrías ser el tipo de chico que adoras a los hombres que no están disponibles. Si cada vez que miras a otro chico que ya está comprometido y sientes atracción por él, en realidad amas lo que él está representando (estar en un relación) más no a él como persona. Te gusta alguien distante e inalcanzable. Si encuentras que este es un patrón entre los hombres que te gustan, amigo, ¡será mejor que abandones el gusto!

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!