Estilo de vida

Razones por las que ninguna de tus relaciones dura más de 3 meses

6 Mins read
¿Cuánto tiempo ha tenido tu relación más larga? Imagen: Shutterstock

A veces simplemente no estás listo para una relación a largo plazo.

Tres meses de salir con un chico pueden no parecer mucho tiempo, pero para algunos de nosotros, es la relación más larga que se ha tenido. Entonces, si te encuentras en esa categoría, pregúntate: «¿Por qué parece que no puedo tener un novio por más de unos meses?» Entonces, a continuación, te presentamos varias razones que pueden describir tu situación con las relaciones sentimentales.

Te emociona la idea de un novio

Cuando no has tenido novio por un tiempo (o nunca), comienzas a romantizar la idea de un novio. Cuando haces esto, a menudo ves a los chicos con los que sales con lentes de color rosa. Felizmente ignoras todas las formas en que ustedes dos son incompatibles. Eventualmente, el chico con el que estás saliendo se da cuenta y rompe contigo. Entonces te quedas estupefacto porque (ingenuamente) creías que eran perfectos el uno para el otro.

No estás seguro de lo que quieres

Imagina esa escena en The Notebook donde Ryan Gosling le grita a Rachel McAdams repetidamente preguntando: «¿Qué quieres?». Ojalá alguien te grite lo mismo cuando estés entrando a una relación con un tipo que no es para ti. A veces decimos que queremos una relación, pero no hemos pensado en nada más allá de eso. ¿Qué quieres de la relación? Cuanto puedes dar ¿Qué priorizas en una relación? Si bien no es necesario que responda a todas estas preguntas antes de conocer a alguien, debería poder responderlas a las pocas semanas de haber salido con alguien.

El sexo se desvanece y te das cuenta de que no eres compatible

No tienes idea de si realmente te gusta un chico si el sexo es genial. Se dice que se necesitan seis meses para darse cuenta de que en realidad no hay nada más sustancial en la relación que tener relaciones sexuales.

No estás listo para una relación a largo plazo

Esto no es una lectura. Es simplemente un hecho, algunos chicos no están preparados para una relación a largo plazo. Están demasiado concentrados en otras cosas, o incluso, no han superado a su ex. Están demasiado consumidos consigo mismos para cuidar y amar a otra persona. Si ese es el caso, no deberías estar considerando una relación.

No eres monógamo

Podría ser tan simple como que no eres una persona monógama. Al intentar repetidamente la monogamia, es como si estuvieras tratando de meter una clavija cuadrada en un agujero circular. Tal vez sea hora de encontrar otro estilo de relación que funcione mejor para ti.

No eliminaste las apps de citas

Sabemos que las apps de ligue son adictivas. Pero si realmente estás tratando de comprometerte con un chico que te gusta, necesitas salir de las aplicaciones para no distraerse con otros chicos.

Te cuesta comunicarte

La comunicación es muy importante. A simple lógica, con base a lo dicen estudios y psicólogos, al menos la mitad de todos los problemas dentro de las relaciones provienen de la falta de comunicación. Algo que podría haberse evitado fácilmente si tú y tu hombre estuvieran en la misma página.

Tienes estándares poco realistas sobre cómo debería ser una relación

Los consejeros matrimoniales han afirmado repetidamente lo perjudicial que es para una relación creer que una persona debe satisfacer cada una de tus necesidades. ¡Nadie puede hacer eso! Necesita tener otros amigos, pasatiempos y la compañía de la familia para satisfacer las necesidades que la pareja no puede ofrecer.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!