Sexualidad

Razones por las que un chico bisexual debería salir con hombres gays

7 Mins read
Así de fácil. Nosotros los hombres somos menos complicados y más liberales - Imagen tomada de Pexels

Vamos a ser sinceros con lo siguiente: No te estamos invitando a que dejes de comer por completo la “papaya”. Este artículo es solo una consideración.

 

Esto no se va a convertir en una competencia de hombres versus mujeres para ver quién se queda con el hombre bisexual, sino todo lo contrario, simplemente abogamos por nuestra parte [hombres homosexuales] para que tú [hombre bisexual] veas las ventajas que tienes al salir con chicos gays.

 

Sabemos que cupido lanza sus flechas en cualquier dirección y tú como bisexual puedes quedar flechado o por otro hombre o una mujer, como bien dicen por allí en cuestiones del amor solo el corazón manda. Pero cuando existe la opción de elegir con quien puedes pasar mejor tiempo de calidad, diversión, esparcimiento, compartir economía, y, sin dejar atrás el sexo, no es porque nos estemos enalteciendo, pero en serio, los hombres somos los mejores.

 

En primer lugar con otro hombre no tienes que estar lidiando con el acto “fúnebre” del cortejo para ver si él quiere salir contigo o no. Entre hombres es más fácil, dado que casi siempre es seguro decirle: “quiero salir contigo, tengamos una cita y veamos si llegamos a gustarnos” y él te responderá: “está bien, acepto que salgamos y vemos que tal funcional”.

 

Así de fácil. Nosotros los hombres somos menos complicados y más liberales.

 

Segundo, cuando sales con otro hombre sabes si la relación funcionará en las primeras dos citas, incluso, hay la gran posibilidad –casi un 90%- de que el sexo esté incluido en estas salidas, pero con una mujer, tendrás que soportar que ella se haga la difícil para así asegurarse si es posible darte al menos un “piquito” en la boca, y si estamos hablando de sexo, entonces decimos que en un mes o dos meses después de la primera salida habrá una esperanza de ello.

Tercero, Los traumas de la vida. Si sales con un hombre tendrás claro que la sinceridad es lo esencial y los eventos vividos en el pasado son cosas que sirven de enseñanza en la vida, los cuales no se convertirán en un drama telenovelesco como si puede ocurrir al salir con una mujer.

 

Cuarto punto, la economía. Como buenos caballeros que somos los hombres sabrás que la cuenta va mitad y mitad. No hay necesidad de buscar el mejor restaurante para descrestar, debido a que los hombres vemos reflejado al interés que existe entre el uno por el otro y no por lo que uno le puede ofrecer al otro, como suele pasar al salir con una mujer. Hay que ser honestos, en la mayoría de los casos de salir con una mujer, ella mirará si tu billetera puede soportar sus niveles de gastos.

 

El sexo es el quinto punto. Como hombre que eres sabrás que nos calentamos fácil y nos gustan las cosas fuertes. Tendrás asegurado que ambos tendrán un orgasmo y nadie estará fingiendo. En dado caso que solo uno de los dos tenga ganas, el otro le puede de servir de ayuda. Las eternas caricias que se tienen con una mujer, en el caso de estar con otro hombre se resumen a cosas de minutos para después saltar a la acción. Dos hombres saben que el sexo es solo sexo cuando aún no hay amor, en el caso de las mujeres es algo más complicado.

 

Sexto. Además, cuando sales con una mujer debes estar atento a las “indicaciones no habladas” que ellas sugieren, y también tienes que estar atento todo el tiempo a leer las cosas que te quieren decir, pero no las dicen. En serio, es un juego de cosas que cansan. En fin, podremos seguir enumerando este punto de las cosas que ellas piensan pero que nunca comentan.

 

Séptimo y otras cosas adicionales. Dos hombres pueden compartir ropa. Pueden hablar de otros chicos guapos. Ambos se pueden bajar del carro al mismo tiempo. Los deberes de la casa van compartidos. Ambos pueden tomar decisiones propias. En cuanto a lo que desean en la cama hay más libertad para decirlo. En cuanto al amor…

Cuando se trata de amor, fidelidad, romance y juramentos de juntos por siempre, aquí las cosas pueden cambiar, lo decimos no por la relación en sí misma, sino por los obstáculos que ha construido la sociedad al ver a dos hombres como una pareja estable.

 

En muchos casos, la sociedad pasa a un segundo plano porque ni siquiera existen leyes que puedan cobijar los derechos para tener un bienestar estable. Sabrás que en algún momento deberás enfrentarte a situaciones “feas”, que te harán agachar la cabeza, sin embargo, ten presente que cuando hay amor por otra persona, no hay montaña que se atraviese en el camino.

 

¡Hemos terminado las razones! Ya decidirás cual es el camino a seguir, teniendo en cuenta todos los pros y en contra que existen.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!