Celebridades

Rebel Wilson rompió el silencio acerca del reportero que intentó sacarla del clóset: “Fueron días muy difíciles”

4 Mins read
El periodista del Sydney Morning Herald, Andrew Hornery, dice que no buscó "sacar" a la estrella, pero entiende por qué su correo electrónico que da una fecha límite para comentar sobre la nueva pareja de Wilson "podría haber sido visto como una amenaza". Imagen: IMBd

La actriz Rebel Wilson habló acerca de como un reportero australiano amenazó con hacer publica su relación con su novia Ramona Agruma el verano pasado, antes de que la pareja estuviese lista para compartirlo con el mundo.

Rebel Wilson habló acerca de como fue forzada a salir del clóset debido a amenazas de un reportero australiano.

La actriz de Pitch Perfect y Senior Year habló con “The Australian” acerca de las circunstancias que rodearon su anuncio público de una relación con la diseñadora de modas Ramona Agruma.

“Me encontraba en una situación donde el reportero Andrew Hornery estaba amenazando con hacer pública mi relación, tuve que apurarme en hacerlo público yo misma lo cual no es nada ideal”.

Rebel y su novia Ramona

“Queríamos decirles primero a nuestras familias y amigos. Tomarnos nuestro tiempo en lo que las personas más importantes para nosotros nos aceptaban, pero este reportero nos quitó ese derecho”.

“Fueron unos días muy difíciles, sobre todo para mi pareja quien no está acostumbrada a estar en el ojo público y lidiar con cosas como estas”.

Fuentes: Queerty, Advocate

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!