Salir del clóset

La actriz Rebel Wilson recordada por “Notas perfectas” sale del clóset presentando a su novia

8 Mins read
Wilson, se hizo famosa a nivel internacional con la película Pitch Perfect (Notas perfectas en Latinoamérica) donde interpretó a Amy. Imagen tomada de Instagram

La famosa Amy de la película Notas perfectas quien fue interpretada por la actriz Rebel Wilson, acaba de revelar que es gay publicando en Instagram una foto con su novia, afirmando haber encontrado a su ‘princesa Disney’.

A sus 42 años Rebel Wilson no tiene nada que ocultar, menos si se trata de su felicidad. Es por eso que escogió a Instagram para hacer público su estado sentimental. En esta plataforma la artista australiana posteó una imagen junto a su novia, comentando que por fin encontró a su “princesa Disney”. 

Ramona Agruma, es la bella mujer que acompaña a Wilson en la foto publicada el jueves 9 de junio con la leyenda: «Pensé que estaba buscando un príncipe de Disney… pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una princesa de Disney». 💗🌈💗#loveislove” 

Wilson, se hizo famosa a nivel internacional con la película Pitch Perfect (Notas perfectas en Latinoamérica) donde interpretó a Amy, una de las integrantes del grupo femenino de música acapella “Las bellas”.

La australiana quien hace poco estuvo presente en los premios BAFTA 2022 dejó a toda la prensa hablando de su cambio físico. Después de poner en pausa su carrera profesional, la actriz volvió a brillar como toda una estrella dejando ver su estilizada figura.

Para antes que salieran rumores sobre su cambio ella misma comentó: «Puede que mi peso sea algo diferente al de la última vez que me vieron aquí», decía mientras aparecía una imagen suya de la última vez que acudió al acto. «Esta era yo hace dos años y desde entonces he hecho una gran transformación”.

Wilson perdió cerca de 30 kilos en dos años. Tal y como explicaba a una entrevista al medio de Hollywood Reporter, se trataba de su primera aparición pública desde que perdió tanto peso.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!