Entretenimiento

Reboot de Queer as Folk ya tiene fecha de estreno

9 Mins read
Queer as Folk es protagonizada por Devin Way, Fin Argus, Jesse James Keitel, Candace Grace, Johnny Sibilly y Ryan O' Connell. Imagen tomada de Gay Nation

El jueves 9 de junio llega al streaming la nueva versión de Queer as Folk.

¡Una icónica serie LGBTQ+ regresa a la televisión!

El servicio de transmisión Peacock está detrás de la nueva versión de Queer as Folk, serie que actualmente se encuentra en su etapa final de producción.

Queer as Folk ha sido descrita como «una reinvención vibrante de la innovadora serie británica creada por Russell T. Davies, que explora un grupo diverso de amigos en Nueva Orleans cuyas vidas se transforman a raíz de una tragedia». Stephen Dunn, la mente detrás de Closet Monster, dirige este proyecto.

«Es un honor surrealista adaptar la serie notoriamente innovadora de Russell T. Davies», dijo Dunn. «Cuando el programa se emitió originalmente, la idea de historias queer sin tabúes en la televisión era tan provocativa que sentí que solo podía ver Queer as Folk en secreto. Pero mucho ha cambiado en los últimos 20 años y qué maravilloso es que las nuevas generaciones ya no vean Queer as Folk solos en sus húmedos sótanos con el sonido silenciado, sino con su familia y amigos y el volumen al máximo”. 

«Quería producir una nueva versión innovadora de este espectáculo para este momento. Nuestro nuevo Queer as Folk está ambientado en Nueva Orleans, una de las comunidades queer más singulares de América del Norte, y estoy inmensamente orgulloso de que la nueva serie esté compuesta por un conjunto eléctrico de personajes nuevos que reflejan la audiencia global moderna», afirma Stephen Dunn.

Queer as Folk es protagonizada por Devin Way, Fin Argus, Jesse James Keitel, Candace Grace, Johnny Sibilly y Ryan O’ Connell.

El estreno en Estados Unidos será el 9 de junio en Peacock, y hasta el momento se desconoce a través de que plataforma y la fecha de estreno para Latinoamérica.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!