Reconocido modelo y deportista hetero sigue defendiendo los derechos LGBT+

Reconocido modelo y deportista hetero sigue defendiendo los derechos LGBT+

Reconocido modelo y deportista hetero sigue defendiendo los derechos LGBT+

Reconocido modelo y deportista hetero sigue defendiendo los derechos LGBT+

Nick Youngquest no solo se destaca por ser un atleta íntegro y bien calificado en el deporte que le apasiona, sino también en su vida profesional como modelo, donde hoy en día a tomado mucha fama.

Ser el rostro de una marca comercial no es una tarea muy fácil, debido a que debes tener mucho impacto para de una forma u otra anclarse durante mucho tiempo en ese puesto y ser catalogado como el “hombre ****(nombre de la marca). Pues Nick Youngquest es el hombre exitoso que ha sabido transitar por este camino logrando ser en la actualidad el rostro, por varios años, de la fragancia Invictus, de Paco Rabanne.

El deportista ha sabido utilizar su belleza, carisma y fuerza ante las cámaras para generar recordación de marca, lo cual lo ha llevado a ganarse el corazón de muchas personas, pero no solo por eso, sino, sobre todo el amor de muchos hombres de la comunidad homosexual porque Nick es un fiel defensor de los derechos igualitarios.

A Nick no lo importa a quien llegue a amar otra persona, para él simplemente el amor se da de forma natural y por eso se debe respetar los sentimientos de cada ser. Él es uno de los pocos deportistas que habla abiertamente de la homosexualidad, así mismo piensa que hoy en día no se debe juzgar a nadie por entregar su amor a otra persona del mismo sexo, sino todo lo contrario, apoyar y dar mensajes positivos para generar amor y armonía en la sociedad.

Nick hace poco visitó España y justo en este país nuestros colegas de la revista Shangay tuvieron la oportunidad de entrevistarlo. Y esto es parte de lo que dijo sobre las preguntas realizadas.

Nick habló sobre la homosexualidad en el deporte destacando que “con la cantidad de jugadores de rugby que tenemos en todo el mundo eso no es posible, es imposible que no haya ningún jugador de rugby homosexual. Siempre he tenido la sensación de que no son capaces de ser ellos mismos, que no eran capaces de salir del armario porque el rugby es un deporte que se considera de hombres y desgraciadamente para mucha gente ser gay significa que no eres suficientemente hombre. Por todo esto he estado hablando abiertamente de ello durante tanto tiempo: para ayudar a los niños a aceptar su sexualidad y para que puedan ser quienes ellos quieren ser. Tienen que vivir en su verdad, no deberían basar su vida en una mentira”.

Al deportista le pregunta su percepción sobre el por qué están complicado salir del clóset para un atleta masculino. A ello, Nick dice “si yo fuera gay habría salido del armario porque simplemente me sentiría muy orgulloso y seguro de mi orientación sexual, me sentiría orgulloso de ser una persona que puede expresar lo que siente y ser quien realmente es, así que no lo escondería. Por otra parte, los que venimos de un deporte de ‘hombres’ tenemos este estigma y desgraciadamente hay mucha gente que no lo entiende. Es triste y tenemos que evolucionar, la sociedad tiene que intentar ser algo mejor de lo que es”.

Entre otras respuestas Nick habla sobre sobre sus pasiones, gustos y la experiencia que tiene sobre ser un hombre reconocido a nivel mundial gracias a Paco Robanne.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.