Ocio

Recordemos cuando Cris Hemsworth se hizo viral elevando su musculoso botín

4 Mins read
Claro fue que las reacciones no se hicieron esperar, volviéndose viral el video y las insinuaciones sexuales a raíz de una pose tan común en la intimidad de hombre con hombre. Imagen: Captura de pantalla

Han pasado 3 años desde que Cris Hemsworth nos deleitó con una foto en la cual pudimos apreciar su espectacular melocotón y postura de “power botton”.

La estrella de Marvel Cris Hemsworth quién interpreta a Thor en las diferentes películas publicó una foto hace unos años con un quokka, un pequeño marsupial nativo de Australia.

Mientras disfrutaba de la belleza natural de la isla Rottnest frente a la costa de Perth, Australia, Hemsworth se hizo amigo de uno de los quokkas residentes.

Y por la forma en que cuenta la historia, uno pensaría que lo lo habían contratado para interpretar a un quokka en su próxima película y que se preparaba para su papel imitando al pequeño animal.

“Pasé 3 semanas arrastrándome por la tierra”, escribió la estrella de The Avengers, “estudiando los movimientos de los Quokkas, imitando su lenguaje y finalmente me gané su confianza y fui aceptado como uno de ellos, ahora me llamo Quokkachris”.

Pero todo eso fue solo una preparación para la historia real, que se produjo después de que la esposa de Hemsworth, Elsa Pataky, compartiera su visión del encuentro:

Claro fue que las reacciones no se hicieron esperar, volviéndose viral el video y las insinuaciones sexuales a raíz de una pose tan común en la intimidad de hombre con hombre.

Fuente: Queerty

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!