Red Hot 2021 nos muestra su primer adelanto

Red Hot 2021 nos muestra su primer adelanto

Red Hot 2021 nos muestra su primer adelanto

Red Hot 2021 nos muestra su primer adelanto

Nosotros esperamos mucho de este calendario que año tras año ha logrado romper barreras, gracias a la belleza de los chicos pelirrojos quienes siempre han sido las estrellas principales de este anuario.

Para este año el objetivo de Red Hot es crear conciencia sobre el cáncer de testículo. En esta ocasión los pelirrojos más hermosos del mundo se reúnen para atraer tu atención con la única intención de que compres uno de los calendarios para recolectar una gran suma de dinero que ayude a It’s in the Bag, una campaña de concientización sobre el cáncer testicular orientada por un grupo de sobrevivientes.

Para tratar de cautivarnos este año los 12 pelirrojos estarán muy relacionados con la naturaleza, mientras sus cuerpos desnudos deslumbran ante la belleza del paisaje.

Para aquellos interesados en adquirir un calendario Red Hot 2021, puede dirigirse vía Internet a Kickstarter.com, donde no solo se puede obtener el calendario, sino también otros elementos de esta campaña.

Desliza para ver las imágenes

Fuente: Red Hot

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.