Ocio

‘Red Hot’ está a la caza de un súper chico pelirrojo para el calendario 2022

9 Mins read
La persona elegida como chico de portada aparecerá junto a modelos que ya han sido fotografiados para el calendario.

El creador y fotógrafo de Red Hot, Thomas Knights, está a la caza del nuevo chico de portada para su próximo calendario Red Hot 2022.

Ya sea el ardientemente sexy Michael Fassbender, el juvenil Brendan Scannell (de Netflix’s Bonding) o el siempre apuesto y majestuoso príncipe Harry, todos los chicos pelirrojos están checados por el momento a la visión de los hombres amantes de los “gingerboys”. Tanto es así, que el creador y fotógrafo de Red Hot, Thomas Knights, está oficialmente al acecho de un tipo específico de pelirrojo para el calendario Red Hot de 2022. Este año, Knights está quiere encontrar al “Super Ginger!”

En un comunicado sobre el proyecto, Knights dijo: “No queremos castaño rojizo, no queremos rubio fresa. Buscamos el color zanahoria, queremos pelirrojos neón. Queremos los Super Gingers”, afirma Knights en el Kickstarter para el proyecto que este año está inspirado en “la década que trajo exceso, glamour, sexo, MTV, drama sensacionalista… estamos recuperando los años 90″.

Lanzado en 2014, Red Hot se ha hecho un nombre por sí mismo mostrando fotos de hombres calientes con y sin ropa. El proyecto comenzó como un libro, se expandió a una exposición itinerante y sigue agregando aspectos.

Para el tema de este año, Knights está abriendo el proyecto a presentaciones. Los pelirrojos interesados ​​deben enviar algunas imágenes suyas con luz natural al Instagram de Red Hot (@ RedHot100). Las imágenes deben mostrar claramente rostro, cabello y cuerpo.

La persona elegida como chico de portada aparecerá junto a modelos que ya han sido fotografiados para el calendario.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!