Gay

Relatos gay en Reddit: “Mis padres me descubrieron teniendo un tr3o con dos chicos en la piscina”

5 Mins read
El joven está preocupado porque sus padres se alejaron desde que lo descubrieron. Imagen: Sean Cody

Salir del clóset con tus padres cuando aún no estas listo nunca es fácil, pero cuando lo descubren atrapándote en medio de dos hombres es otro nivel de dificultad.

Esta es la historia de un usuario de Reddit que se encontraba en el clóset frente sus padres. 

“Estoy en la universidad y a principios de año rompí con mi novia”, escribe. “Sé que es un cliché y todo eso, pero estaba fingiendo ser heterosexual, pero ya no podía fingir más”.

“Rompimos en enero y había estado explorando mi sexualidad desde entonces. Fue sido increíble, pero todavía me presentaba como heterosexual frente a las personas y no había hablado con nadie”.

Hasta ese momento todo iba bien (al menos para alguien en el armario), pero luego… las cosas se pusieron locas.

“Empecé a salir en secreto con este chico hace unos meses. El sabía que yo era discreto acerca de ser gay y fue increíble con todo. Todo fluyó bastante rápido y de vez en cuando, tarde en la noche o si le apetecía, su compañero de cuarto también se unía a nuestra diversión.

Entonces, comenzaron las clases de verano. Mi novio dijo que podía quedarme con él durante el verano porque su contrato de arrendamiento finalizaba a principios de agosto. Ese verano estuvo lleno de sexo y estuve feliz de ser yo mismo y divertirme.

Mis padres suelen hacer un viaje de verano por carretera para ver parques nacionales todos los años. Ese día regresaban, pero se suponía que iban a llegar por la noche. No sé si pisaron el acelerador a fondo, pero llegaron 12 horas antes de lo esperado a la casa, donde por cierto estábamos mi novio, su compañero de casa y yo.

Estábamos los tres divirtiéndonos en la piscina y nos pusimos algo intensos debido a que estábamos ebrios.

Llegan mis padres y me encontraron en medio de los dos chicos, uno besándome y el otro dándome por atrás, no procesé de inmediato lo que sucedió, pero mi novio gritó y mis padres salen corriendo.

Ellos vieron todo, se fueron, no contestan mis llamadas y estoy jodidamente devastado. He sido el «hombre» de mi papá durante toda la vida y él me vio siendo penetrado. Acabo de pasar de hijo responsable a gay en una fracción de segundo y estoy tan destrozado. Siento que los decepcioné”.

Fuente: Reddit

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!