Ocio

Resident Evil a desnudado por completo a sus personajes

6 Mins read
El juego recibió puntuaciones entre 8 y 10 de las principales revistas de videojuegos

Los mods de Resident Evil impresionan con su realismo.

 

Son tan reales que puedes llegar a involucrarte tanto con lo presentado en el videojuego y llegar a caer en los bajos instintos.

 

Los fanáticos de esta serie de videojuegos estaban gritando iracundos a la empresa creadora de Resident Evil por cambios realmente atrayentes, y como recompensa le dieron lo que pedían con ansías, siendo esto algo que celebran los gamers.

 

Entre las modificaciones, o mods como se le conoce dentro de la comunidad, ahora se puede cambiar la vestimenta de los personajes, incluso se puede jugar con el personaje completamente desnudo, algo que ha gustado mucho.

 

Para 2020 cuando se introdujeron estos cambios a Resident Evil, el personaje de Carlos tuvo una repercusión positiva en redes sociales donde admiraban la belleza de los detalles. Miren las imágenes:

Ahora la página Cocktails and Cocktalk presenta a otros personajes desnudos.

Remake

Tras el gran éxito del remake de Resident Evil 2, Capcom decidió trabajar también en su continuación, cumpliendo los deseos de los fans del juego original. A pesar de su éxito comercial, el juego dividió la opinión del público y los medios, y el consenso es que el remake de Resident Evil 3 no es tan fuerte como el de 2, con mucho contenido del corte original del juego. Esto resulta en un juego aparentemente apresurado y de corta duración.

 

A pesar de las críticas sobre su longevidad, muchos elogiaron la aventura mientras duró, diciendo que fue una experiencia muy divertida. El juego original fue lanzado en 1999 para la primera PlayStation, siendo elogiado por el sistema de elecciones que cambió el destino del protagonista, además de tener gráficos considerablemente más altos que los dos juegos anteriores.

 

Además, esto tiene lugar fuera de Raccon City, no dentro de los edificios, por lo que hay escenarios más variados en comparación con los dos primeros. Otro punto de elogio fue que el juego estaba más centrado en la acción y menos en el terror, con más momentos en los que la “adrenalina” habla más fuerte.

 

El juego recibió puntuaciones entre 8 y 10 de las principales revistas de videojuegos.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!