Ocio

Una portada al natural: Revista europea desnuda a un modelo masculino para su portada

4 Mins read
Para la más reciente edición la revista decidió osadamente dar un gran salto y en su portada sacó a un guapo modelo totalmente desnudo. Imagen: Dust

Dust es una revista que tiene dos ediciones anuales y nació en 2010 en Berlín y ahora se distribuye en todo el mundo.

El número de julio de la revista europea que habla de moda, Dust, decidió poner la foto del modelo español Sancho de Val vistiendo únicamente una cinta que decía “Miss Camping”. Además de él, otros modelos europeos también posaron desnudos para la revista. 

Dust es una revista que tiene dos ediciones anuales desde su origen en 2010 en Alemania y ahora se distribuye en todo el mundo. De acuerdo con el sitio web oficial, la intención del proyecto es explorar el universo de la juventud en el contexto actual, buscando resaltar varios aspectos de los jóvenes y lograr la unidad considerando el público objetivo de diferentes países, ya que en cada lugar las personas toman decisiones diferentes y tienen otras dinámicas. 

“Nuestro interés es ir más allá de la idea de superficialidad, tendencias, olas o cualquier cosa establecida por la cultura pop. Preferimos dirigir la mirada a la forma básica y genuina en que se expresa la juventud, desde donde todo debe ser repensado”, dice el editorial del sitio. 

Para la más reciente edición la revista decidió osadamente dar un gran salto y en su portada sacó a un guapo modelo totalmente desnudo.

Captura de pantalla tomada de Twitter

Si eres mayor de edad y deseas verificar la imagen sin censura, haz clic aquí.

Fuente: GayBlog

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!