Entretenimiento

Ricky Martin aparecerá en un a nueva comedia: “Mrs American Pie”

4 Mins read
Ambientada durante la era del polvorín de principios de la década de 1970, la serie hace preguntas que aún hoy nos desconciertan: "¿Quién obtiene un asiento en la mesa?", "¿Cómo obtienes un asiento en la mesa?" y "¿Qué vas a sacrificar para llegar allí?

La sensación mundial Ricky Martin protagonizará la próxima serie de comedia de 10 episodios de Apple TV+ Mrs. American Pie, basada en la popular novela de Juliet McDaniel.

Según Deadline, el ganador del Grammy y nominado al Emmy interpretará a Robert, y es el último en incorporarse a un elenco que incluye a Kristen Wiig, Alison Janney y Laura Dern, quien desarrolló la serie con su socio productor Jayme Lemons. El medio también dice que el rol que tomara Ricky Martin es un «gran papel principal» para el Rey del pop latino, quien se entiende que busca papeles más sustanciosos a medida que desarrolla su carrera como actor.

Martin fue visto por última vez interpretando a Antonio D’Amico en el drama de FX aclamado por la crítica: The Assassination of Gianni Versace de Ryan Murphy, parte de la antología de historias de American Crime. 

Mrs. American Pie sigue a la escaladora social Maxine Simmons, interpretada por Wiig, en su intento de asegurar su asiento en la mesa más exclusiva de Estados Unidos: la alta sociedad de Palm Beach. Ambientada durante la era del polvorín de principios de la década de 1970, la serie hace preguntas que aún hoy nos desconciertan: «¿Quién obtiene un asiento en la mesa?», «¿Cómo obtienes un asiento en la mesa?» y «¿Qué vas a sacrificar para llegar allí?

Robert es un gay del clóset, propietario de una taberna el cual se casa con Maxine en momento donde ambos se encuentran en el punto más bajo de sus vidas; ella se ha divorciado recientemente y él ha sido detenido en una redada en un bar gay.

Abe Sylvia, quien está detrás de la próxima serie George & Tammy de Jessica Chastain, escribirá, producirá y presentará la serie.

Fuente: Instinct Magazine

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!