Moda

Rihanna presenta arnés para hombres como parte de la nueva colección de lencería de Fenty

9 Mins read
El arnés Glossy Flossy de Rihanna para hombres: Foto: Savage X Fenty

La marca de moda Savage X Fenty de Rihanna ha presentado su nueva colección de lencería para el Día de San Valentín. 

Para esta edición 2022, la marca de ropa de Rihanna incluye diseños tanto para hombres como para mujeres, con muchas prendas en rojo para combinar con la vibra de San Valentín.

La cobertura mediática de la colección se ha centrado en gran medida en Rihanna modelando algunos de los diseños. Sin embargo, otros también han comentado sobre los diseños en sí, incluidos los de hombres.

La colección incluye un ‘Arnés Flossy Brillante’ para hombres en ‘Goji Berry Red’. También hay ‘Glossy Flossy Crop Top’ y Mesh Briefs, junto con calzoncillos de satén adornados con corazones.

Rihanna es conocida por usar una amplia gama de modelos en sus campañas de moda. Muchos la aplaudieron por volver a usar modelos de talla grande. El modelo en cuestión en las fotos de arriba se llama Corey Thomas, y publicó en su Instagram sobre su inclusión en la campaña.

“Tener confianza en mi piel y amar mis defectos por encima de escuchar las inseguridades ha sido el objetivo durante mucho tiempo. Me siento honrado de que @savagexfenty me haya dado la oportunidad de crecer como modelo”.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!