Geek

Robin tiene nuevos momentos tanto en los comics como los videojuegos que demuestran aún más que es parte de la comunidad LGBTQ

4 Mins read

Un año después de que se presentara al primer interés romántico masculino de Robin, el chico murciélago esta llevando su estatus de representación a nuevas alturas.

Robin (Tim Drake) ha demostrado en varias ocasiones que es bisexual y por tanto parte de la gran familia que es la comunidad LGBTQ. Recientemente Tim obtuvo un comic en el cual se desarrolla mas su relación con su interés amoroso masculino y muchos fans se están regocijando con la noticia.

De igual manera en el juego Gotham Knights se hizo referencia a la sexualidad de Tim Drake. “Tim es bi en los comics así que también es bi en el videojuego” escribió la directora narrativa Amy Lemay en el Discord oficial del juego. “Es parte de quien es así que hicimos que se notara en algunas interacciones”.

Múltiples conversaciones en el juego dejan ver que Tim se está enamorando de su amigo Bernard. En una conversación temprana Tim admite que un chico lo invitó a una cita y el contesto que sí, a lo cual Batgirl respondió: “¡Que bien! Ha pasado tiempo desde que rompiste con esa chica”.

Bernard le pidió a Robin tener una cita por primera vez en el comic #4 de Batman: Urban Legends en el año 2021.

Ahora, la pareja está llevando su visibilidad a un nuevo nivel. La portada del próximo sexto número de la serie Tim Drake: Robin muestra a los dos en un abrazo amoroso, compartiendo un beso mientras la capa de Robin ondea a su alrededor.

Fuente: Queerty

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Geek

El interés amoroso no binario de Deadpool está conquistando a los fans de Marvel Comics

4 Mins read
Staff See author's posts
Geek

¿Es el fandom de Dead by Daylight unos de los más “sedientos de erotismo” en el mundo del gaming?

5 Mins read
Staff See author's posts
Geek

Este nuevo juego te da la oportunidad de vivir tu fantasía sexual con un caballero, un bardo, un cazador y un mago

21 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!