Celebridades

Ross Lynch muestra su cuerpo sexy y ondea la bandera del Orgullo en su más reciente concierto

13 Mins read
Esperamos que Ross Lynch continúe con sus presentaciones y si son sin camisa aún mejor. Imagen tomada de The Hollywood Reporter

Ross Lynch ha estado en los titulares por sus actuaciones sin camisa en la gira que lo incluye a él y al dúo musical de su hermano Rocky Lynch llamado The Driver Era.

La gente en Twitter está altamente entusiasmada con Ross Lynch después de su reciente concierto en Salt Lake City, Utah, donde sacudió el escenario mientras cantaba, bailaba y lucía sexy portando una bandera del orgullo.

Además de ser un talentoso cantante y compositor, Lynch también es actor, y su trabajo más reciente fue interpretar el papel de Harvey en la serie de Netflix ‘Chilling Adventures of Sabrina’, que actualmente tiene cuatro temporadas.

También interpretó a un tímido estudiante de secundaria llamado Jeffrey Dahmer que posteriormente se convierte en un asesino serial en la película de suspenso de 2017 titulada «My Friend Dahmer«. 

¿Por qué no aprovechamos y apreciamos unas de sus sexys fotos de Instagram?

Un pequeño video mostrando su presentación.

El sombrero vaquero definitivamente le queda bien.

Una foto sexy sin camisa en el escenario.

Esperamos que Ross Lynch continúe con sus presentaciones y si son sin camisa aún mejor.

Fuente: Instinct Magazine

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!