Rugbier dice que lo engañaron para que hiciera una película por** gay

Kurt Capewell realizó esta película cuando tenía 20 años

El deportista señala que fue engañado cuando él era joven, catalogando que para ese momento solo era una persona ingenua y no tenía dinero.

 

Kurt Capewell, estrella del rugby australiano, se ha pronunciado después de hacerse público un video de la industria sexual gay donde él aparece. El video fue grabado hace siete años, cuando según el deportista, él solo era un joven que buscaba un horizonte en la vida. 

 

Hace siete años Kurt estaba sin dinero y según la versión del deportista, quienes le propusieron hacer este video, jugaron con su ingenuidad. Kurt quien hoy tiene 27 años y juega para los Penrith Panthers en la National Rugby League de Australia, comentó que aceptó participar en una sesión de fotos para una marca de ropa deportiva y ropa interior. 

 

Dijo que la sesión de fotos comenzó vestido, poco a poco se fue despojando de sus prendas, terminó siendo fotografiado desnudo y finalmente “le calentaron el oído” y lo convencieron de tener relaciones sexuales con otro hombre frente a la cámara. Capewell dijo: “El organizador utilizó incentivos y dinero extra por participar en la película para adultos. Asumo toda la responsabilidad por lo que pasó”.

“Mi mensaje para los jóvenes es que tengan mucho cuidado cuando se les ofrezca dinero para sesiones de fotos”.

Agregando: 

“Tuve que aprender de la manera difícil. Espero que otros no tengan que pasar por lo que he soportado”.

En un mensaje de texto a sus compañeros de equipo de Penrith Panthers, dijo que estaba “avergonzado” por el video, y que no sabía que estaba teniendo relaciones con otro hombre dado que el acto se llevó a cabo a través de una pared.

Comenta que cuando lo convencieron nunca le dijeron quien estaría al otro lado de la pared, y luego resultó que era otro hombre. 

 

La película de Kurt Capewell apareció en el sitio web AllAustralianBoys.com.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.