Entretenimiento

Rumores indican que Marvel se encuentra buscando a una actriz trans para una nueva serie

4 Mins read
Ironheart se centrará en la genio e inventora Riri Williams, quien crea "la armadura más avanzada de Iron Man". Imagen: Marvel

Según los rumores Marvel se encuentra buscando a una actriz trans entre los 18 a los 22 años para interpretar un papel en la futura serie Ironheart.

¿Marvel está a punto de tener su primer personaje femenino transgénero en pantalla?

Según POC Culture recientemente se realizó una convocatoria de casting para la próxima serie de Disney+ “Ironheart”, en busca específicamente de una actriz trans negra, latina o afrolatina, entre los 18 y 22 años para un próximo papel.

“El personaje será inteligente, confiado, con una inclinación mística y un sentido del humor único”, según la publicación, que también dijo que la descripción del casting describía al personaje como “una nerd sin tapujos ni arrepentimientos por las cosas que la emocionan”.

Esto último definitivamente encaja bien con Ironheart, que se centrará en la genio e inventora Riri Williams (interpretada por Dominique Thorne), quien crea «la armadura más avanzada de Iron Man». Riri proviene, por supuesto, de los cómics, donde se pone el traje y descubre lo que significa ser una superheroína adolescente.

Gran parte de la serie aún se mantiene en secreto, sin embargo, se sabe que Anthony Ramos y Lyric Ross han sido elegidos para papeles que aún no se han anunciado.

Anteriormente también ha habido rumores de que el programa ha estado buscando un actor no binario para aparecer en los seis episodios, y que Marvel y Disney están considerando convertir a Riri en un personaje bisexual.

El personaje fue objeto del afecto de su amiga en los cómics, aunque Riri decidió que las dos deberían ser solo amigas, lo que posiblemente incitó al escritor de la serie Jim Zub a comentar en Tumblr: «A veces tienes planes románticos para una historia y son vetados a mitad de camino.”

Teniendo en cuenta la cantidad de reacciones negativas que ha recibido Disney en las últimas semanas por no oponerse al proyecto de ley «Don’t Say gay» de Florida y la frustración por la mediocre representación LGBT por parte de Disney y el universo cinematográfico de Marvel, nadie sabe qué sucederá con cualquiera de estos rumores. Pero si Ironheart realmente está buscando a una actriz trans, es de esperar que sea un paso en la dirección correcta.

Fuente: Pride

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!