Celebridades

RuPaul ‘ama y apoya’ a Pabllo Vittar, cierra los rumores de peleas

5 Mins read
El fin de semana pasado, Vittar hizo su historia como la primera drag queen en actuar en Coachella, lo que fue un logro histórico para la comunidad LGBTQ+ y para los artistas drag de todo el mundo.

RuPaul no tienen nada más que amor por Pabllo Vittar.

Después de una ola de publicaciones en las redes sociales de fanáticos de Vittar que querían que RuPaul reconociera el desempeño histórico de la reina brasileña en el fin de semana uno de Coachella 2022, el presentador de Drag Race recurrió a Twitter para aplastar una disputa que nunca existió entre ellos. Ru tuiteó: «AMO Y APOYO a @PablloVittar + Lástima de ustedes, los maliciosos trolls de Twitter que intentan crear una rivalidad”. 

Poco después, Vittar acudió a las redes sociales para reaccionar al tuit de RuPaul. «¡TE AMO MADRE!» escribió la reina brasileña.

El fin de semana pasado, Vittar hizo su historia como la primera drag queen en actuar en Coachella, lo que fue un logro histórico para la comunidad LGBTQ+ y para los artistas drag de todo el mundo. Como resultado, los fanáticos querían que RuPaul reconociera a la reina brasileña y celebrara su éxito. Si bien Mama Ru no estuvo directamente involucrada en el ascenso a la fama de Vittar, los fanáticos querían ver a RuPaul enviando algo de amor a Vittar por este logro legendario.

Vittar nunca ha ocultado que RuPaul es una gran inspiración para su carrera. Dado todo el éxito que Vittar ha tenido en los últimos años, muchos fanáticos querían que Ru reconociera a la reina brasileña en algún momento. Por desgracia, la propia Vittar ya había pedido a sus fanáticos, los Vittarlovers, que dejaran de crear una rivalidad inexistente entre las dos reinas. Vittar escribió en un tuit compartido en 2020:

“Dejen de [ponernos uno contra el otro como rivales]. Esto es feo como el infierno. ¡El hecho de seguir [a alguien] o no, no me quita el respeto que le tengo a la madre Ru! Si hoy soy una drag queen, fue porque su programa me demostró que era posible. La amo, la respeto y espero conocerla algún día”.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!