Entretenimiento

Un nuevo anuncio sexy y gay fue publicado durante la emisión de ‘RuPaul’s Drag Race’

Este es uno de los comerciales de televisión más románticos que hemos visto y resulta que es gay.

La marca de lubricantes personales Boy Butter ha lanzado la tercera entrega de una trilogía de una historia de amor entre dos hombres, Facundo Rodríguez y Jerreth Ludwig. El vídeo, titulado “Chateau D’Amour”, comienza con una amplia toma de un entorno campestre francés. Descubrimos a Ludwig en una casa cubierta de hiedra y a Rodríguez corriendo por el bosque. Los hombres pronto se encuentran cara a cara y se abrazan para darse un romántico beso.

El fundador de Boy Butter, Eyal Feldman, llama al anuncio “nuestro comercial más grandioso hasta la fecha”. Donna Feldman, hermana de Eyal y cofundadora de Straw Hat Productions, quien produjo el anuncio, explica el arco de la trilogía de la historia de amor: “Nuestro primer comercial trataba sobre el empoderamiento, el segundo era glamour y el tercero es puro romance: un cortometraje de sólo treinta segundos de duración, poco visto hoy en día en la publicidad televisiva”.

El nuevo y sensual anuncio publicitario debutó en la televisión nacional de Estados Unidos el viernes 5 de enero durante la temporada 16 de RuPaul’s Drag Race en MTV. El comercial se transmitió también en Nueva York, Nueva Jersey, Chicago, Los Ángeles, San Diego y en todo el país en Canadá por OutTV. Boy Butter ha estado publicando anuncios en apoyo de RPDR desde 2012. En 2021, Straw Hat y Feldman lanzaron esta nueva campaña que recuerda a las icónicas campañas de moda y fragancias de los años 90.

Boy Butter planea expandir la campaña a mercados más amplios, incluidos CNBC y Fox Business, y causar sensación en redes deportivas, como ESPN, Fox Sports y NFL Network.

Fundada en 2003, Boy Butter fabrica lubricantes personales duraderos, orgánicos, hipoalergénicos y lavables.

Fuente: Instinct Magazine

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Staff

About Author

También podría interesarte

Entretenimiento

Estos son los personajes animados gais con los que crecimos

  • diciembre 18, 2017
Todos esos momentos Lgbt que vimos en los dibujos animados fueron vitales, muy atractivos y de gran ayuda.
error: Content is protected !!