Entretenimiento

¿Ryan Gosling interpretará al ícono gay Ken Doll en la nueva película de Barbie?

5 Mins read
Según los informes, la Barbie de Greta Gerwig presenta múltiples versiones de Barbie y Ken, por lo que la idea de que Earring Magic Ken estaría explícitamente entre ellos no es descabellada. Imagen: Warner Bros. Picture

Warner Bros. Pictures ha lanzado en sus redes sociales una imagen de Ryan como parte de la producción de la película sobre la Barbie.

Ya lo hemos visto y es tendencia en las redes sociales la imagen de Ryan Gosling en la próxima película live-action de Barbie.

A principios de la década de 1990, las chicas aparentemente querían que el novio de Barbie se viera más genial, y el resultado fue algo llamado Earring Magic Ken. Desde entonces Ken ha tenido el título de novio oficial de la muñeca de Mattel, así como se verá en la versión actualizada de Ken, quienes muchos han catalogado como “genial”.

Sin embargo, ha nacido una polémica sobre este Ken, la cual viene a partir de la imagen que proyecta. Muchos apuntan a que la imagen de Ryan Gosling como Ken es muy gay, parecida al Earring Magic Ken de los años 90, el cual ha sido el Ken más vendido en la historia de la barbie. 

Recordemos que la versión de Ken en los años 90 fue retirado del mercado a pocas semanas de haber sido lanzado porque tenía muchos elementos queer de la época. Mattel decidió retirar del mercado a Ken supuestamente para no dañar la imagen de la marca. 

Hoy, al presentarse la imagen de Ryan interpretando a uno de los personajes de la revista, muchos internautas apuntan a que ese polémico Ken ha sido revivido, agradeciendo a sus creadores. 

Según los informes, la Barbie de Greta Gerwig presenta múltiples versiones de Barbie y Ken, por lo que la idea de que Earring Magic Ken estaría explícitamente entre ellos no es descabellada. Y la idea de traer de vuelta esta iteración efímera pero bastante icónica de la muñeca ya tiene a la gente lista para ver a dónde van las cosas.

Desafortunadamente, tendremos que esperar un poco más para ver hacia la historia de este mundo de plástico rosa y abdominales perfectos: el lanzamiento de Barbie está programado para julio de 2023.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!