Ocio

¿Sabías que Chris Evans está buscando el amor? Queremos que veas estás fotos para que te intereses mucho más en él

5 Mins read
Durante una entrevista con Shondaland, Evans declaró que actualmente está "centrado en encontrar una pareja, ya sabes, alguien con quien vivir".

¿Soltero y listo para encontrar a tu pareja perfecta? Resulta que no estás solo, ya que el mismísimo Capitán América está en búsqueda del amor.

Con los años, Chris Evans se estableció como uno de los actores más importantes de Hollywood. Aunque ahora es mejor conocido por interpretar a Steve Rogers en el Universo Cinematográfico de Marvel, los créditos de Evans también incluyen Knives Out, Snowpiercer, Gifted, Cellular, Fantastic Four de 2005 y Not Another Teen Movie. Más recientemente, prestó su voz al personaje principal en Lightyear y apareció en la película de Netflix The Grey Man junto a Ryan Gosling y Ana de Armas.

Si bien su carrera es envidiable, hay un área de su vida que le gustaría cambiar. El actor de 41 años actualmente está soltero y recientemente reveló que su próximo objetivo en la vida es encontrar a su alma gemela. Durante una entrevista con Shondaland, Evans declaró que actualmente está «centrado en encontrar una pareja, ya sabes, alguien con quien vivir».

El actor explicó:

“Quiero decir, me encanta lo que hago. Es genial. Doy todo de mí en la actuación. Pero incluso esta industria está llena de dudas, vacilaciones y recalibraciones en términos de realmente tratar de encontrar a alguien en quien realmente puedas poner todo de ti. Tal vez se trata de tratar de encontrar a alguien con quien estés buscando pasar tu vida”.

Para celebrar su búsqueda de una conexión amorosa real y duradera, es hora de recordar algunos de los momentos en que Evans hizo que los cinéfilos se enamoraran de él. Y quién sabe, ¡quizás tú seas la persona que ha estado buscando!

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!