Entretenimiento

¿Sabías que todos los chicos protagonistas de “Chicas pesadas” son homosexuales?

5 Mins read
¡Estamos muy agradecidos con todo el elenco por hacer que Mean Girls sea aún más gay de lo que ya era! Imagen: Paramount Pictures

¡Damien, Aaron Samuels y sí, Kevin G son homosexuales en la vida real!

No hay duda de que la comedia de 2004 Chicas Pesadas definió a una generación. Diecisiete años después de su lanzamiento, la película todavía se cita y se crean memes hasta el día de hoy, consolidándola como un elemento básico de la cultura pop.

Y aunque ciertamente se ha convertido en parte del canon gay, una película que impactó a casi todas las personas LGBTQ+ de cierta edad, ¿sabías que los tres personajes masculinos principales de la película han salido del armario como homosexuales?

Esa noticia se ha vuelto viral en Buzzfeed, quien compiló las salidas del clóset de cada actor de Mean Girls, nombre original de la película en inglés. Daniel Franzese, quien interpretó a Damian en la película, se declaró gay en 2014.

Desde entonces, Franzese ha sido una voz importante para los derechos LGBTQ + y apareció en programas queer como Looking y RuPaul’s Drag Race.

Jonathan Bennett, quien se robó nuestros corazones como el galán adolescente Aaron Samuels, fue sacado del clóset por un jurado de reality en 2014. Sin emargo, él mismo no se declaró gay hasta 2017.

Bennett ha sido acogido por la comunidad LGBTQ y actualmente está casado con su pareja, Jaymes Vaughan.

Y para completar la lista, Rajiv Surendra, quien interpretó a Kevin G, se declaró gay en 2018. «Sé muy bien que, si yo fuera un actor abiertamente gay, no habría forma de que me consideraran para el papel de un niño indio religioso de dieciséis años en una película en la que Fox estaba invirtiendo 100 millones de dólares», dijo en una entrevista.

Tras el éxito de Mean Girls, se mudó a Munich, Alemania.

¡Estamos muy agradecidos con todo el elenco por hacer que Mean Girls sea aún más gay de lo que ya era!

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!