Saltó de reality show a Onlyfans y tiene a sus fans enloquecidos

Salto de reality show a Onlyfans y tiene a sus fans enloquecidos - Imagen tomada de Twitter

Este chico español tiene a su fanaticada enloquecida con el gran paso que ha dado.

 

Aprovechando el éxito obtenido en el reality show La isla de las tentaciones, el español Álex Bueno emprendió en un campo muy privado para él, pero que al mismo tiempo sus seguidores les pedían a gritos: ver cada centímetro de su cuerpo sin filtro alguno u obstáculo.

 

Onlyfans ha sido ese espacio donde este chico tatuado y musculoso ha dejado ver todos sus atributos los cuales están apetitosos a la vista. Entre imágenes de desnudos, eróticas y apetecibles pueden navegar los seguidores de Alex en esta red.

 

“¿Me acompañas? Todo eso y más en mi OnlyFans”, es el escrito que hace Alex en sus otras redes, para que sus seguidores sepan que ahora pueden disfrutar sin censura partes de su cuerpo que anteriormente no había podido mostrar en público.

“¿Quieres verme sin censura? Regístrate en mi OnlyFans”, anima Álex a sus fans.

Como era de esperarse no todas las personas saltaron de alegría al ver esta nueva faceta del entrenador personal y modelo fitness, no obstante, para el beneficio de Álex son miles las personas que deseaban verlo de esta forma.

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.