Geek

“Santas travesuras bisexuales, Batman”: Este nuevo cómic está haciendo pensar que Bruce Wayne podría ser LGBTQ

5 Mins read
¿Podría Batman ser el próximo héroe en unirse al Bi Parade? Definitivamente lo esperamos. Imagen: DC Comic

Fanáticos LGBTQ de DC, regocíjense, puesto que tenemos otro héroe que brindará representación a nuestra comunidad, siendo en este caso Bruce Wayne.

En el cómic número 5 de Batman: The Knight de Chip Zdarsky, Carmine Di Giandomenico, Ivan Plascencia y Pat Brosseau, muchos fanáticos quedaron encantados con una historia que parecía insinuar que Bruce Wayne, el hombre que se convertiría en Batman, podría ser bisexual.

La historia trata sobre el joven Bruce, entrenándose en espionaje y fraternizando con su compañero de prácticas Anton. Después de que la misión no saliese como se esperaba, Bruce y Anton se encuentran solos, y Bruce se sincera sobre cómo se siente como un fracaso.

“Sé que puede no parecerlo, pero no tienes que ser el mejor en todo”, le dice Anton mientras se acerca a besarlo. “Eres asombroso Bruce. Pensé que estaba solo en este mundo, pero tú…”

Desafortunadamente, justo cuando Anton y Bruce estaban por completar su beso, son interrumpidos por Avery Oblonsky, el ex agente de la KGB que los está entrenando.

No es el mismo tipo de salida del clóset que tuvieron Robin o Superman, pero podría estar insinuando más por venir para nuestro Héroe enmascarado.

ScreenRant también señala que el casi beso se produce solo una semana después de que Batman coqueteara fuertemente con otro superhéroe bisexual, John Constantine, en el último número de Batman: Urban Legends. Santas travesuras bisexuales, Batman, ¿qué está pasando aquí?

DC ha estado realmente pisando fuerte con la representación bisexual últimamente. Harley Quinn ha sido bisexual durante años, primero estuvo en una relación tóxica con el Joker y ahora se encuentra en una mucho más saludable con Poison Ivy.

Luego, el año pasado, salieron del clóset dos de los héroes masculinos jóvenes más populares de DC. Primero, Tim Drake, también conocido como Robin, se declaró bisexual cuando aceptó una cita con su amigo Bernard. Había salvado a Bernard previamente mientras estaba en una misión como Robin.

Luego, en Superman: Son of Kal-El # 5, Jon Kent, el hijo superpoderoso de Clark Kent y Lois Lane que se ha hecho cargo del manto de Superman de su padre, ¡también se declaró bisexual! Inicialmente había entablado una amistad con el reportero Jay Nakamura, pero pronto los dos se involucraron románticamente.

¿Podría Batman ser el próximo héroe en unirse al Bi Parade? Definitivamente lo esperamos. Y con el Mes del Orgullo acercándose en solo un par de semanas, ¡ahora es el momento perfecto para que salga del armario!

Fuente: Out

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!