“Sauvage”, la película gay que sorprendió por escena explícita

Sauvage la película gay que sorprendió por escena explícita

Sauvage la película gay que sorprendió por escena explícita

“Sauvage”, la película gay que sorprendió por escena explícita

La audiencia salió sorprendida de la proyección hecha en el Festival de Cine de Cannes después de una ver una escena explícita.

“Sauvage”, la provocativa película de Camille Vidal-Naquet sobre la vida de un estafador gay de 22 años, fue noticia cuando se estrenó en el Festival de Cine de Cannes. Pues bien, ahora quienes no tuvieron la suerte de verla en su estreno dentro del marco del festival, pueden al menos disfrutar del trailer de la película.

Sauvage recibió elogios de los críticos por ser una historia muy realista. La película se basa en el retrato de Leo, un chico que se prostituye y lleva una vida dura en las calles. El film ha contado con una buena calificación, aunque también ha causado mucho alboroto, pues contienen muchas escenas intimas gráficas, incluida una que fue tan explícita la cual provocó que parte de la audiencia se saliera de la sala de cine durante su proyección.

Los críticos han expuesto sus versiones sobre la película, afirmando que era necesario ahondar y mostrar a realidad, por lo tanto, validan la puesta en escena de esos momentos sexuales dentro de Sauvage.

“No sería honesto hacer una película sobre la prostitución sin hablar de este tipo de cosas”, dijo el director. “Hay clientes que pueden deshumanizarlo y tratarlo [a los hombres prestadores de esta actividad] como un objeto total con el pretexto de que le han pagado y son suyos”.

Esperamos que las empresas de cine latinoamericanas se interesen de este interesante film para su proyección.

Por el momento dejamos el avance:

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.