Entretenimiento

El universo del podcast queer tiene un nuevo integrante: SCRUFF ENTRE AMIGOS

4 Mins read
Únete a esta nueva aventura llamada SCRUFF ENTRE AMIGOS ahora en Spotify. Imagen: SCRUFF

Los reconocidos influencers Johnny Carmona y Beltran se unen en esta nueva aventura de SCRUFF. 

Las redes sociales de SCRUFF están de estreno con su nuevo show: “SCRUFF ENTRE AMIGOS”. 

SCRUFF llega al universo del podcast y hoy oficialmente presenta «SCRUFF ENTRE AMIGOS», un espacio en español, por y para personas LGBTIQ, aliados y quienes quieran escuchar.

Conducido por Beltran Horisberger y Johnny Carmona dos reconocidos influencers y activistas LGBTQ+ latinos, quienes conversarán junto a sus invitados sobre temas propios de nuestra comunidad. 

Beltran es activista LGBTQ de Argentina, comunicador, gogo dancer y modelo plus size. Fue uno de los representantes de la acción Amigo date cuenta, de Naciones Unidas (ONU) -dirigida a los varones con el objetivo de desestructurar actitudes machistas arraigadas y frenar la violencia de género. 

Johnny es originario de CDMX. Entusiasta de los derechos LGBTIQ, profesor universitario y guía cultural en el reality mexicano «La Más Draga”. 

Únete a esta nueva aventura llamada SCRUFF ENTRE AMIGOS ahora en Spotify. 

¡ESCÚCHALO AQUÍ!

Fuente: SCRUFF

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!