Celebridades

Actor colombiano Sebastián Caicedo deja claro que “No soy gay” tras separarse de la actriz Carmen Villalobos

8 Mins read
El actor dejó claro que esta será la única declaración que dará al respecto. También pidió respeto por este momento difícil que está pasando. Imagen tomada de revista Ronda

Después de 13 años de relación la pareja sorprendió a sus seguidores al anunciar su divorcio.

En un video publicado por Sebastián Caicedo para sosegar los rumores acerca de su separación de la actriz Carmen Villalobos, el actor dejó claro que el divorcio no se dio por estar involucrada una tercera persona o por temas de orientación sexual. 

Sebastián agradeció a sus seguidores por todo el apoyo que le han brindando desde que se supo la noticia, recalcando que la decisión no fue nada fácil pero por el bienestar de ambos decidieron ponerle fin a su matrimonio porque la vida los «había puesto en caminos diferentes».

La pareja estaba en medio de rumores tras hacerse público el divorcio. Después de tantos años de matrimonio y el anuncio de una separación muchos empezaron hacer especulaciones sobre el por qué del rompimiento, se hablaba de una tercera persona, incluso, se levantaron rumores de que Sebastián era homosexual. Por tal motivo el actor decidió hablar: 

«Gracias a todos por todos estos años de cariño y apoyo para este amor tan bonito. Gracias por sus mensajes en este momento tan difícil para los dos. Solo quiero aclarar que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay», manifestó Caicedo.

El actor dejó claro que esta será la única declaración que dará al respecto. También pidió respeto por este momento difícil que está pasando.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!