Seduce a un hombre de una forma directa apuntando a sus puntos de placer

Seduce a un hombre de una forma directa apuntando a sus puntos de placer

Seduce a un hombre de una forma directa apuntando a sus puntos de placer

Seduce a un hombre de una forma directa apuntando a sus puntos de placer

¿Y la seducción qué?

La seducción siempre será un tema interesante de tratar. El arte de “endulzarle” los deseos a otra persona es innato en todos nosotros como persona. Todo se trata de hacer todo correcto justo en el momento preciso. Si quieres seducir debe ser un experto con tu forma de expresarte tanto en lo verbal como en lo físico.

Ya con esto dicho aprende ahora sobre los puntos de seducción infalibles para que esa otra persona se ponga “de rodillas” ante tus encantos.

¿Sabes cómo mantener encendida la pasión? No descuides estas partes del cuerpo y el placer estará asegurado.

Entre el labio inferior y la barbilla

Este pequeño espacio tan olvidado está lleno de receptores sensibles. Mientras lo besas succiona su labio inferior y acaricia con la punta de tu lengua debajo de su labio.

La manzana de Adán

Esta es una zona sumamente sensible; no la desprecies. Sin embargo, no la acaricies o beses de más: después de un tiempo la sensibilidad decrece.

La muñeca

Jamás te imaginarías que esta parte del cuerpo proporcionaría tan grande placer. Comienza por darle pequeños besos alrededor de ambas muñecas, y después rodéalas con tu lengua.

El tobillo

Acarícialos y bésalos, sopla lentamente. Verás cómo se retuerce de placer.

La nuca

No hay hombre que pueda resistirse a unos besos en la nuca. Y menos si después comienzas a bajar, y sigues bajando…

Los pezones

Muchos hombres tienen poca sensibilidad en los pezones, y otros, mucha. ¿Por qué no lo averiguas por ti mismo? Puedes morderlos suavemente, colocarles hielo (con previo aviso) o simplemente besarlos. Lo más probable es que le guste.

El lóbulo de la oreja

Es la zona erógena por excelencia. Puedes besarlo mientras le susurras algo sensual al oído.

Clavícula

La zona está llena de terminaciones nerviosas, por lo que si la muerdes o besas aumentarás exponencialmente su excitación.

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.