Estilo de vida

Señales de que el chico que te gusta no sería un buen novio

6 Mins read
Si él no está en la misma página tuya, lo mejor es dejar que él siga su camino. Imagen: Shutterstock

A veces simplemente no está destinado a ser.

No importa cuánto nos guste cierto tipo, por una razón u otra, a veces una relación con él simplemente no está escrita en el destino y hay muchas señales de que no debería existir un compromiso.

Estos son algunos de esos signos:

Literalmente te está diciendo que no está buscando algo serio

Por lo general, diría que las acciones hablan más que las palabras, pero en este caso, escuche lo que está diciendo. A veces los chicos tienen problemas para romper las cosas, por lo que actúan de forma cursi, pero en realidad no buscan nada serio. Si te dice que no está interesado en una relación seria contigo, por el amor de Dios, escucha lo que está diciendo. No intentes cambiarlo. O peor aún, esperar a que esté «listo».

Está en su teléfono todo el tiempo que está contigo

Esta es una señal de que él preferiría estar en otro lugar o con otra persona. No debería estar en Instagram, Facebook o Twitter todo el tiempo que estén juntos. No debería enviar mensajes de texto a sus amigos sin parar. Si este es el caso, está muy claro que no quiere estar contigo.

Es rápido para enojarse y lento para entender

Un hombre como este nunca puede tener una relación exitosa. No querrás estar con alguien cuya respuesta instintiva sea gritar, en lugar de entender tu punto de vista. Es un signo de inmadurez y arrogancia.

Se compara contigo sin parar

Esta es una gran señal de que es increíblemente inseguro y ensimismado. Él debería estar feliz cuando tú tienes éxito, y no preocuparse inmediatamente de su éxito, como, por ejemplo: Recibes una felicitación por parte de un logro y de una vez él dice «¿Por qué nunca recibo elogios de mis jefes?»

Solo quiere estar contigo para tener sexo

Si él solo te escribe cuando quiere tener relaciones sexuales contigo… amigo, ese tipo solo quiero sexo y nada más.

No quiere eliminar las apps de citas

Así que esto depende del tipo de relación que planeas tener. (Si no es monógamo, ignora esto). Pero si has estado saliendo un tiempo y él todavía tiene a Scruff, Grindr y Hornet en su teléfono como si todavía estuviera buscando algo mejor, hablaría con él al respecto.

No te considera a la hora de tomar decisiones

No debería ponerte a ti primero, simplemente él es quien toma las decisiones en su vida, y así debe ser… pero debería considerarte. Tus sentimientos y tu bienestar deberían importarle lo suficiente como para pensar en cómo te afectará algo que él haga.

Te vigila

Conozco chicos que se ponen celosos cuando su pareja publica fotos muy ardientes en Instagram, dando esto pie a agresiones pasivas-agresivas o, en algunas situaciones extremas, le piden a su pareja que se detenga. No. Es tu cuerpo. No el suyo. Haz lo que quieras. Si él se siente inseguro y amablemente te pide que dejes de publicar por un tiempo porque odia que los chicos te envíen mensajes de texto constantemente, esa es una cosa. Pero si es exigente o pasivo agresivo, adiós.

Amigos y /o familiares no creen que debas salir con él

No subestime el poder de lo que piensan sus familiares y amigos. Si algunos amigos dicen que no deberías estar con este chico, considera escucharlos. Ellos te conocen. Hay una razón por la que son tus amigos. Confía en ellos. Escucha lo que dicen.

Él no está en la misma página que tú sexualmente

Ahora bien, esto puede significar muchas cosas. Podría significar que a él no le gusta tener relaciones sexuales tanto como a ti. Podría significar que ambos son exclusivamente pasivos. Podría significar que aún te gustaría tener relaciones sexuales con otras personas mientras estás en una relación comprometida como él. Podría ser que seas pervertido y a él no le guste. Obviamente, algunas cosas no son un factor decisivo. Algunas cosas requieren compromiso, así que asegúrate de estar en la misma página sexualmente que él.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!