Señales de que tu novio es realmente un idiota

Pendiente a estas señales - Imagen Shutterstock

Nadie quiere salir con un idiota.

 

En su mayor parte, ni siquiera te das cuenta de que lo estás haciendo mientras estás en la relación. Crees que es un chico malo, lo cual es intrigante, quiero decir, te ama, ¿verdad? ¿Qué más se puede pedir?

 

Si un hombre no te hace sentir bien, créeme, no es el indicado para ti. Se trata de asociación, no de dictadura. Algunas de las señales pasan completamente desapercibidas. A continuación, presentamos algunos:

 

Interrupción constante

Puedes reconocer el verdadero carácter de un hombre por la forma en que interrumpe a los demás. Es su forma de mostrar poder. Muestra una falta de compromiso y de muchas maneras demuestra que no le importa lo que tengas que decir. Escuchar es una cualidad que la mayoría de los idiotas nunca tendrán.

 

Te encuentras pidiendo permiso para hacer tus cosas

No recuerdas cuándo empezó, pero últimamente has estado pidiendo permiso para hacer las cosas más pequeñas: salir a hacer la compra, ir al bar, mirar la ropa en un estante diferente, comprar té en lugar de café.

Te hace sentir culpable

Si ambos llegan tarde a una cita, él dirá que se tardaron porque te arreglas mucho. Si dejas caer algo, te hará pensar que eres un torpe. Si derramas café dirá que arruinarás todo el día.

 

Dice que lo retienes

Podría haber estado “haciendo muchas otras cosas”, pero no lo ha hecho porque te ama. Dirá que sacrificó todo por ti, que toma sus decisiones con base al bien tuyo.

Todo lo que haces es “estúpido” o “incorrecto”

No puedes hacer nada bien. No puedes conducir, cocinar, limpiar, masajear, follar; no todo está donde debe estar, y él también hablará al respecto. De forma lenta pero segura, te convencerá de que necesitas que seas bueno en cualquier cosa.

 

Te obliga a elegir

“Son ellos o yo”, suele decir. O si estás en público: “¿Qué quieres hacer? ¿Quédate aquí o vente conmigo?” Un buen hombre sabrá lo que quieres hacer y no te hará sentir incómodo por querer hacer cosas diferentes.

Nunca dice “gracias”

Exige cosas sin decir “gracias”. Esa es una de las palabras más subestimadas. Desde entregarle su café hasta recogerlo en el trabajo, él siempre debe decir: “gracias”. Este es un requisito y debe ser dicho y escuchado todos los días.

 

Es pasivo agresivo

Él te dará el tratamiento silencioso de vez en cuando, haciéndote consciente de lo loco que está. Otras veces, te degradará usando palabras en clave que sabes que son para ti.

Te amenaza

“Si no haces esto, entonces no te voy a dar aquello…” Te amenazará con sexo, dinero, atención, posiblemente toda la relación, para que hagas lo que él quiere. Es algo egoísta de su parte.

 

Tus amigos te lo señalan

Si tu grupo de amigos te dice que es un idiota, lo más probable es que sea un idiota. Es difícil ver la relación de una manera honesta mientras estás en ella. A veces, se necesitan otras personas para que veas la realidad.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.