Sexualidad

Serás el mejor “vers” si sigues estos pasos

5 Mins read
Un hombre vers puede ser un hallazgo raro en la comunidad queer. Imagen tomada de Pexels

Si no está familiarizado con el término, versatil es cuando alguien está dispuesto a ser superior o inferior durante el delicioso.

No es fácil ser vers; el rol requiere mucha comunicación y práctica entre los implicados. Pero cuando se hace bien, es una experiencia maravillosa. Estos son nuestros consejos para ser buenos vers. 

Límpiate

Siempre debes estar limpio, incluso si no planeas ser pas****. Nunca sabes a dónde te llevará la aventura. Además, la limpieza es siempre imprescindible para cualquier actividad sexual. 

Se creativo

Parte de ser vers significa volverse un poco espontáneo y divertido. Eso podría significar tener juguetes nuevos en el dormitorio o podría significar probar algunas posiciones únicas. De cualquier manera, no tengas miedo de experimentar. 

El doble de diversión

Ser vers significa el doble de todo. Más condones, más lubricante, más limpieza, más preparación.

Enfocarse en el rol a asumir

A veces el juego en la cama puede ser emocionante, pero llegado el momento se debe saber que rol se va a tomar y desde ese momento jugar potencialmente como un atacante frontal o quien le gusta morder la almohada. Se el mejor en la posición que quieres.

Se honesto

¿Tiene alguna preferencia entre estar arriba o abajo? Está bien, es común entre los hombres vers. Solo asegúrate de ser abierto con tu pareja sobre lo que significa “vers” para ti y lo que eso implica en tu vida sexual.

Ir con el momento

Si estás en medio del juego y tu pareja insinúa que no le importaría asumir tu papel, ¿por qué no seguir adelante y darle una oportunidad? Este puede ser un momento apasionante.

Siéntete orgulloso

Un hombre vers puede ser un hallazgo raro en la comunidad queer. Tienes la capacidad de complacer a cualquiera: arriba, abajo, otras personas vers, lo que sea. Con un gran poder viene una gran responsabilidad. Pero aún así, mantén la cabeza alta y siéntete orgulloso de ser vers.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!