Entretenimiento

La serie de vampiros queer First Kill ha sido cancelada por Netflix después de una temporada

4 Mins read
La cancelación de First Kill se produce solo dos meses después de que los ocho episodios fueran lanzados en Netflix en junio. Imagen: Netflix

La serie de vampiros adolescentes LGBTQ+ de Netflix, First Kill, ha sido cancelada por el gigante del streaming después de solo una temporada.

La historia sigue a Juliette (Sarah Catherine Hook), una vampira adolescente que tiene que matar por primera vez para unirse a su poderosa familia.

Rápidamente pone su mirada en Calliope (Imani Lewis), quien resulta ser descendiente de una larga línea de cazadores de vampiros. “Ambos descubren que el otro no será tan fácil de matar y, desafortunadamente, demasiado fácil de enamorarse”, dice la sinopsis de la serie.

Sin embargo, hay una mala noticia para los seguidores de la serie, Netflix acaba de anunciar que no regresará para una segunda temporada.

Dominic Goodman, quien interpreta a Apolo en la serie, respondió rápidamente a la noticia: “A todos los fanáticos de First Kill; ¡No tengo nada más que amor por cada uno de ustedes! Gracias a todos por tomar el programa como propio, verlos sentir vistos hizo que todo el trabajo duro y las horas valieran la pena hasta el próximo proyecto”.

La cancelación de First Kill se produce solo dos meses después de que los ocho episodios fueran lanzados en Netflix en junio.

Fuente: GayTime

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!