Entretenimiento

Serie gay “Q-Force” de Netflix estrena segundo trailer

4 Mins read
Q-FORCE – (De izquierda a derecha) STAT, DEB, MARY y BUCK. Image: Netflix

Estamos ansiosos por saber cuando será el estreno en Latinoamérica. 

Aplausos para Netflix y sus grandes pasos de representación LGBTQ en sus series y películas. Como comunidad estamos contentos al saber que pronto llegarán a las pantallas de todos el mundo Q-FORCE, una serie animada protagonizada por personajes queer.

Q-Force trata de un grupo de espías, donde la mayoría de personajes son miembros de la comunidad LGBTQ, quienes luchan para demostrar su valía después de ser seriamente subestimados por sus hetero-gerentes.

La presentación oficial de la serie se realizó hace pocas semanas, y hoy podemos observar un nuevo avance de Q-Force, el cual estrenará el 2 de septiembre en Estados Unidos.

¿Cuándo estrenará en Latam? Esperamos sea ese mismo mes.

En el tráiler de la serie muestra a Steve Merryweather de la Agencia de Inteligencia Estadounidense declararse gay e inmediatamente ser degradado a un puesto en West Hollywood. Allí reúne un pequeño equipo de agentes queer formado por la experta mecánica Deb, Twink un joven que hace drag y la hacker Stat.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!