Entretenimiento

La escena de sexo gay en el primer episodio de la serie “Interview with the Vampire” no decepcionó en absoluto

5 Mins read

La primera escena de sexo gay en la serie “Interview with the Vampire” emocionó a muchos espectadores y fanáticos de la novela del mismo título escrita por la autora Anne Rice.

La adaptación cinematográfica de 1994 de “Interview with the Vampire” (hecha por Tom Cruise y Brad Pitt) fue gay a su manera, pero todos podrían estar de acuerdo que no fue suficiente, especialmente si has leído la novela. AMC cumplió los deseos de aquellos que pedían más y nos dio una escena de sexo gay ardiente entre dos vampiros en el primer episodio.

Advertencia de spoilers del primer episodio de la serie

Todo comienza cuando un residente gay de Nueva Orleans llamado Louis de Pointe du Lac (Jacob Anderson) juega póker contra Lestat de Lioncourt (Sam Reid) quien tiene a todos hechizados.

Posteriormente se desarrolla una amistad entre los dos, pero también se sienten atraídos el uno al otro. Más adelante se da un hecho donde una mujer llamada Lily espera a ambos hombres para tener relaciones con ellos y Louis besa intensamente a Lily debido a que no es capaz de admitir su atracción por Lestat.

Lestat decide hipnotizar a Lily dejándola inconsciente lo cual se deriva en una escena en la cual Louis se deja llevar por sus verdaderos deseos junto con Lestat.

En una entrevista con Decider, Reid compartió lo orgulloso que se sentía de esta escena en particular diciendo: “La intensidad de la conexión entre ambos personajes fue mostrada de una forma muy bella”.

Al final del episodio Lestat convierte a Louis en un vampiro.

La serie se encuentra en emisión en este momento y un nuevo capítulo se estrena cada domingo

Fuente: Instinct Magazine

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Entretenimiento

Un vaquero australiano gay encuentra el amor en el erótico tráiler de Lonesome

4 Mins read
Staff See author's posts
Entretenimiento

Nicholas Galitzine asume el rol de un poderoso seductor gay en “Mary & George”

13 Mins read
Staff See author's posts
Entretenimiento

Conoce los detalles del nuevo reality show For The Love of DILFs que busca el amor entre hombres gay

4 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!