Show de Broadway cierra con sorpresa: Pareja de lesbianas se casa en el escenario

Show de Broadway cierra con sorpresa Pareja de lesbianas se casa en el escenario

Show de Broadway cierra con sorpresa Pareja de lesbianas se casa en el escenario

Show de Broadway cierra con sorpresa: Pareja de lesbianas se casa en el escenario

La audiencia asistente a un espectáculo de Broadway se alzó con alegría y aplausos cuando dos mujeres se casaron en el escenario al final de un musical de temática lésbica.

Armelle Kay Harper, coordinadora del guión de “The Prom”, un musical sobre una pareja de lesbianas en su época de estudios de secundaria que irá al baile en una ciudad conservadora. Ella hace dos años, conoció a la actriz Jody Kay Smith (quien no está involucrada en The Prom) en una aplicación. Después de 20 minutos de conversación, decidieron reunirse.

“Ambas somos personas realmente ingeniosas, y es difícil encontrar a alguien que a uno le pueda seguir el ritmo”, dijo Harper al New York Times.

“Pero ella realmente me atrapó y me hizo reír. Además de esos ojos azules. ¿Qué puedes hacer? Maravilloso”.

Rápidamente se enamoraron, sorprendiendo incluso a sus amigos. “Ya son casi como una pareja de ancianas casadas, y no son viejas”, dijo Haley Tynes, quien fue la dama de honor en la boda.

La pareja se casó al final de la presentación de The Prom el sábado pasado. Después del espectáculo, las mujeres subieron al escenario y sorprendieron a toda la audiencia con el anuncio y toda la ceremonia. El público no se lo esperaba y vitoreó mientras las mujeres se casaban.

Harper dijo que el musical es una historia de lesbianas, perfecta para casarse. “Hay tantos espectáculos donde las lesbianas son personajes secundarios o el blanco de la broma”, dijo. “The Prom es realmente único, ya que es una celebración, y es divertido sin ser a expensas de las lesbianas”.

La mujer finalmente dice que está llena de “tanta alegría”.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.