Si no tienes sexo por una semana, esto te puede llegar a pasar

Si no tienes sexo por una semana, esto te puede llegar a pasar

Si no tienes sexo por una semana, esto te puede llegar a pasar

Si no tienes sexo por una semana, esto te puede llegar a pasar

Por STAFF

Dicen que todas las personas debemos experimentar tiempos largos sin hacer “nada de nada”, con el fin de experimentar de otros placeres en la vida.

Mantenerse por un tiempo, así sea corto, sin tener algún tipo de actividad sexual puede llegar a ser provechoso tanto para la parte mental cono la física de una persona. Pero, por otro lado, también existen puntos no tan amenos que pueden llegar a ser algo perjudiciales.

La mente y el cuerpo se verán afectados cuando se reduce la actividad sexual, en ocasiones los cambios pueden ser muy notorios, por ejemplo, aumento de peso, cambios repentinos de humor o en algunos casos volverse sedentario y limitarse al contacto social.

A continuación, haremos referencia sobre los efectos que puede provocar la falta se sexo en una persona, seguro esta información puede llegar a ser muy valiosa.

Disfunción eréctil puede llegar a ser uno de los efectos

Estudios han demostrado que los hombres que tienen más sexo tendrán menos posibilidades de sufrir por no tener una erección, por ello si se restringe la actividad sexual en algún momento se podría sufrir por no poder tener una.

Investigaciones afirman que las enfermedades llegan a ser más frecuentes

Se estipula que cuando nuestro cuerpo se encuentra bajo en defensas, es propenso a exponerse e infectarse de enfermedades, pero si se llega a tener sexo esto ayudará a generar antígenos, lo cual permitirá crear defensas.

El sexo en sí comienza a convertirse en algo insignificante

Al dejar de tener intimidad con otra persona, se puede llegar a pensar que no se necesita, incluso que es algo aburrido, esto debido a que no se estará produciendo endorfinas (la hormona de la felicidad) de forma constante.

No tener sexo hace que la persona viva con mayor estrés

Se ha llegado a analizar que entre más días esté una persona sin sexo, más estrés se va a acumular, por eso se necesita una manera de “sacar” todo eso que el cuerpo tiene y la mente siente.

La estima llegará a tener bajos niveles

Aunque llegues a pensar que no es tan cierto, comenzarás a creer que ningún hombre te mira, que no eres atractivo o lo suficiente bueno para alguien, muchos sentimientos negativos comenzarán a emanar de la mente los cuales podría provocar depresión.

Ahora, la recomendación no es ir salir a tener sexo, estaríamos induciendo en una falta, pero si te invitamos a explorarte un poco más y cuando se tenga la oportunidad de tener una relación sexual la aproveches al máximo.

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.