Estilo de vida

Siete cosas que todo pasivo debería saber sobre la salud digestiva

5 Mins read

Si eres un pasivo es muy probable que sepas de la importancia de estar limpio en lo que se refiere a la intimidad.

Las comidas que consumes, particularmente las que comes poco antes de tener intimidad con un chico pueden tener un gran impacto.

Es por eso que si gustas de “cabalgar hombres” es importante que sepas como funciona tu sistema digestivo

Evita el estreñimiento

Para muchos hombres homosexuales, la dicha de ser pasivo los elude porque luchan contra el estreñimiento continuo. La razón es simple: falta de fibra en la dieta.

Síndrome de colon irritable

Mucha gente ha oído hablar del Síndrome de Colon Irritable (SCI), pero pocos saben exactamente lo que significa esta condición. En pocas palabras, el SCI es un trastorno digestivo común que afecta el intestino grueso, también conocido como colon.

Hinchazón, calambres, diarrea y estreñimiento son solo algunos de los muchos síntomas de este trastorno y es importante consultar al médico si se cree tener esta condición.

Hemorroides

Las hemorroides son vasos sanguíneos inflamados en el recto y el ano. Cuando se inflaman, pueden causar una gran incomodidad. Es posible tener una hemorroide interna (dentro del recto) o externa (fuera del recto).

Las hemorroides son causadas más comúnmente por estreñimiento y esfuerzo. También se puede tener hemorroides si no se obtiene suficiente fibra en la dieta, lo que resulta en dificultad para formar y evacuar heces sólidas.

Dale tiempo a la comida para ser digerida

Actualmente, el cuerpo de investigación científica sugiere que una persona puede tardar entre 24 y 72 horas en digerir completamente una comida y eliminarla como desperdicio. Sin embargo, cuanta más fibra contenga una comida, más rápido procesará el cuerpo lo que ha comido.

Como regla general, deberías evitar tener relaciones íntimas como pasivo ocho horas antes de tu última comida. Una vez más, cada persona es diferente y por eso es importante que sepas qué tan rápido tu sistema convierte los alimentos en desechos.

Precaución si tienes diarrea

La diarrea no significa necesariamente que no puedas desempeñar tu rol de pasivo, pero debería servir como una bandera roja de precaución. Las causas comunes de diarrea incluyen reacciones adversas a medicamentos, estrés, SCI o una respuesta alérgica a ciertos alimentos.

Pero la diarrea también puede ser una indicación de un posible virus o parásitos. Si has estado experimentando diarrea leve, probablemente no haya motivo de preocupación. Pero si dura más de dos días y no mejora, llama a tu médico.

Examina tu orina

El color de tu orina es un buen indicador del nivel total de hidratación de tu cuerpo. De tres a cuatro horas antes tener relaciones, intenta beber gradualmente varios vasos de agua. Esto te ayudará a evitar la deshidratación durante las relaciones sexuales, prevenir los calambres y te ayudará mantenerte lubricado internamente.

Evita ciertos tipos de comida antes de tener relaciones

Algunas comidas son propensas a causarte estreñimiento, las más comunes son:

  • Lácteos
  • Carnes rojas
  • Papas fritas
  • Galletas
  • Comidas fritas

Fuente: Mens Variety

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Estilo de vida

Consejos esenciales: 8 cosas que necesitas saber para ser un buen activo

4 Mins read
Staff See author's posts
Estilo de vida

¿Qué regalos de navidad son buenos para chicos gay?

5 Mins read
Staff See author's posts
Estilo de vida

8 tips queer para poder superar la época navideña

5 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!