Estilo de vida

Siete razones por las cuales los papis musculosos son tan ardientes

5 Mins read

Uno de los grupos más sexys en la comunidad gay es el de los “papis”, esos hombres musculosos, mayores y con vello corporal que de solo verlos hacen que la ropa interior se te caiga.

La comunidad gay cuenta con varios grupos distintos dependiendo de las actitudes y apariencias de los diferentes miembros de la comunidad, por ejemplo, hay twinks (o pollos), esos chicos que lucen jovencitos y delgados, inocentes incluso, y por otro lado tenemos también a los “daddies” (o papis) esos hombres maduros y fuertes que pueden hacerte babear.

Gracias a la revista Mens Variety presentamos una lista de siete razones por las cuales los papis musculosos son tan atractivos y deseados en la comunidad gay

Son muy buenos en la cama

Con la edad viene la experiencia y los papis son un grupo que no solo tiene experiencia en la vida sino en la cama también, son apasionados, enfocados y con ellos sentirás un placer como nunca antes

Es muy placentero poder tocar músculos grandes

El poder tocar un cuerpo bien formado y grande es una experiencia sin igual, brazos grandes, un pecho redondo, además hay algo indescriptible en ser dominado por un hombre masculino y maduro.

Satisface tu potencial complejo de Edipo

Esta afirmación toca en el campo psicológico, pero aun así es algo acertado para varios. Muchas personas gay/bi lidiaron con problemas de abandono debido a falta de aceptación por parte de sus padres, por tanto se busca alguna especie de figura paterna la cual se encuentra en estos “papis”.

El olor

Casi pareciera que los papis musculosos tuviesen una feromona única de ellos que hacen que uno se sienta atraído

Los abrazos

La combinación de músculos y vello corporal hace que sea increíble abrazar a uno de estos papis, sobre todo estando desnudos en la cama, te sientes cálido y protegido.

Sabes que son hombres serios, trabajadores y dedicados

Estos “papis” son dignos de respeto, el cuerpo que tienen no se hizo de la noche a la mañana así que se puede deducir que poseen una actitud disciplinada y trabajadora.

Saber que con trabajo duro tu puedes llegar a ser un “papi musculoso”

Los “papis musculosos” son inspiradores, con mucho esfuerzo y trabajo duro es posible llegar a verse como ellos. Estos hombres muestran que el ir creciendo y envejeciendo no es algo malo, sino que puedes llegar a lucir mejor con los años.

Fuente: Mens Variety

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Estilo de vida

Consejos esenciales: 8 cosas que necesitas saber para ser un buen activo

4 Mins read
Staff See author's posts
Estilo de vida

¿Qué regalos de navidad son buenos para chicos gay?

5 Mins read
Staff See author's posts
Estilo de vida

8 tips queer para poder superar la época navideña

5 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!