Comunidad

Sigue creciendo el número de personas que se identifican como LGBTQ+

5 Mins read
Entre los que están en el armario y los que se identifican con etiquetas sobre las que no se pregunta en la encuesta, HRC postula que podría haber muchas más personas LGBTQ de las que identifica Household Pulse. Imagen: Proyecto WikiDDHH LGBT+

Al menos 20 millones de adultos solo en los Estados Unidos se identifican como LGBTQ, según un informe reciente de la Fundación Human Rights Campaign (HRC).

HRC informó que el 8% de los encuestados en la Encuesta de pulso de hogares de la Oficina del Censo de los Estados Unidos dijeron que se identificaron como LGBTQ, y un 2% adicional dijo que su orientación sexual es diferente a gay, lesbiana, bisexual o heterosexual.

La Encuesta de pulso de los hogares también indica que más de 2 millones de adultos (más del 1% de los adultos en el país) podrían identificarse como transgénero, con un 2% adicional de los encuestados que dicen que no se identifican ni con cisgénero ni con transgénero.

Esta es la primera vez que la Oficina del Censo pregunta sobre la identidad sexual y de género en una encuesta. Si bien la encuesta informó cifras mucho más altas de lo que se había estimado anteriormente, HRC dice que es probable que aún se subestime el tamaño real de la comunidad LGBTQ solo en Estados Unidos.

Entre los que están en el armario y los que se identifican con etiquetas sobre las que no se pregunta en la encuesta, HRC postula que podría haber muchas más personas LGBTQ de las que identifica Household Pulse.

Sin embargo, la encuesta muestra que una gran parte de los estadounidenses se identifican como LGBTQ. “Las personas LGBTQ+ están aquí, en cada pueblo, en cada ciudad, en todos y cada uno de los códigos postales”, dijo la presidenta interina de HRC, Joni Madison, en un comunicado de prensa. “Estos datos muestran lo que sospechábamos: nuestra comunidad es más grande y más extendida de lo que podríamos haber conocido hasta este momento. Estamos orgullosos de sacar a la luz estos datos y sentar las bases para un futuro en el que todos los millones de personas LGBTQ+ en Estados Unidos disfruten de la plena igualdad legal y vivida».

HRC dijo que las dos encuestas más grandes de la Oficina, el Censo de los EE. UU. Y la Encuesta de la Comunidad Estadounidense, no hacen preguntas sobre la identidad LGBTQ, lo que significa que la comunidad pierde una importante financiación federal.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!