¿Sigues en cuarentena y quieres encender la fiesta en tu casa?

Presta atención y elige la playlist que más te guste

¿Te acuerdas cuando usabas mp3? 

 

Aquellos tiempos cuando teníamos que cargar con listas musicales en un aparato ya han pasado, hoy todo es más fácil y la ventaja es que podemos llevar, controlar y disfrutar todas las cosas que nos gustan con solo mover un dedo, como por ejemplo, en estos tiempos de pandemia la fiesta se puede trasladar a la casa ya sea al unirnos a una fiesta virtual o uno mismo poner música a todo volumen desde nuestro propio reproductor de música como Spotify.

 

Spotify se ha convertido en la app musical preferida. Ofrece música a cualquier hora del día y tu puedes optar por obtener la versión básica que incluye publicidad o pagar para hacerte con la versión premium.

Su fama se la ha ganado gracias a sus más de 150 millones de usuarios activos, cuenta con un servicio de música que permite acceder a más de 50 millones de canciones, también a un gran número de podcast, y lo positivo para sus creadores es que día tras día siguen sumando en números de descargas. 

 

El secreto de Spotify es uno solo: Toda la música del mundo en un solo lugar. Y es ahí donde tú puedes navegar para buscar las canciones que te gustan y encender la fiesta en casa. PERO sabemos que buscar canción por canción es un tedio, por tal motivo Plaza Diversa se place en presentarte varias listas musicales con la música más acertada para encender la fiesta en tu casa.

Presta atención y elige la playlist que más te guste:

SCRUFF latino recomienda que escuches “Clubbing 24/7” – Lo mejor de la escena nocturna de los clubes gays.

Crea tu propio Circuit en casa con “Circuit Essentials”

Lo mejor del house y la música electrónica en esta playlist: “Electro/House Night”

Si lo tuyo son los ritmos fuertes y estrambóticos te invitamos a escuchar “Lebron suggests By Danny Lebron”

Si aun quieres celebrar la Navidad entonces escucha “Santa Woofs”

Y para iniciar el año con la mejor energía te presentamos “Fiesta 2021!”

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.