Geek

Jugadores de “Los Sims 4” pueden personalizar los pronombres de sus personajes en una nueva actualización

4 Mins read
Si bien la franquicia de Los Sims ha incluido relaciones entre personas del mismo sexo desde la primera versión del juego, EA ha insistido en que las actualizaciones continúen siendo más inclusivas para la comunidad LGBTQ+. Imagen: The Sims

Los pronombres personalizables solo están disponibles en inglés por ahora, y EA planea «actualizar y expandir esta función con el tiempo».

En la última actualización gratuita de Los Sims 4, los jugadores podrán personalizar los pronombres para sus Sims.

EA anunció el martes 24 de mayo la actualización del videojuego de simulación de vida, lo que significa que los jugadores podrán crear personajes con pronombres individuales. 

Los Sims es una de las series de videojuegos más vendidas de todos los tiempos.

EA y Maxis trabajaron en conjunto con It Gets Better Project y GLAAD en la actualización para garantizar que se abordaran las diferentes áreas en las que el género binario estaba presente en Los Sims 4.

En el sitio web de EA hay un tutorial paso a paso sobre cómo personalizar los pronombres de los personajes, pero la esencia es simple: el menú de personajes incluye una selección desplegable que dice ‘Cambiar pronombres’ que se compone de las opciones: “They/Them”, “She/Her”, “He/Him” y “Custom Pronouns”. Esta última opción permitirá que el jugador ingrese pronombres personalizados.

Si bien los pronombres personalizables solo estarán disponibles en inglés, por el momento, EA ha compartido su intención de «actualizar y expandir esta función con el tiempo» para admitir otros idiomas.

EA afirma: «Al igual que nuestra vibrante comunidad de Simmers, nuestro equipo de desarrollo es un grupo de gente extremadamente talentosa y diversa que aporta varias perspectivas al contenido que creamos».

Si bien la franquicia de Los Sims ha incluido relaciones entre personas del mismo sexo desde la primera versión del juego, EA ha insistido en que las actualizaciones continúen siendo más inclusivas para la comunidad LGBTQ+.

Luego de una petición de 2021 que recolectó 20,000 firmas para alentar a EA a incluir «opciones de pronombres de sims trans y no binarios en Los Sims 4«, EA lanzó una demostración de los pronombres personalizables en enero de este año.

Fuente: Attitude

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!