Celebridades

Sobrino de Ricky Martin retira denuncia tras acusarlo de acoso y que sostuvieron una relación sentimental

4 Mins read

El jueves 21 de julio, un juez suspendió la orden de restricción temporal contra el artista, durante una audiencia en San Juan, Puerto Rico.

El sobrino de Ricky Martin, el joven Dennis Yadiel Sánchez, quien asegura que él y el famoso cantante mantuvieron una relación sentimental, ha desestimado las acusaciones de acoso contra el cantante. 

El jueves 21 de julio, un juez suspendió la orden de restricción temporal contra el artista, durante una audiencia en San Juan, Puerto Rico.  Según Axel Valencia, portavoz de la Policía, la orden será «archivada» ya que «no hay nada penal» pendiente contra el cantante. 

Martin recibió la orden de protección por abuso doméstico el 1 de julio por parte de la policía puertorriqueña. Según el diario El Vocero, la medida aseguraba que Martín y Sánchez “tenían una relación desde hacía siete meses. Se separaron hace dos meses, pero Martín no acepta la separación. Dice el sobrino que el ex Menudo lo llama a menudo. 

Por su parte, el abogado del artista, Marty Singer, negó las acusaciones en un comunicado a CNN el lunes pasado, calificándolas de «falsas» y «repugnantes». 

“Desafortunadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con profundos problemas de salud mental , dijo Singer. “Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca lo estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino”.

En otra declaración a CNN, los abogados de Martin dijeron el jueves que la orden de protección se levantó después de que su sobrino pidiera que se retirara el caso. El joven, de 21 años, dijo bajo juramento en respuesta a las preguntas de la jueza que retiraba la demanda de forma “libre, voluntaria y a sabiendas”, anexando que la decisión fue solo suya, sin influencias ni presiones externas…”.

El artista también escribió en la misma red social sobre la orden de protección el pasado 13 de julio, diciendo que se basaba en denuncias «completamente falsas» y que afrontará el proceso «con los hechos y la dignidad que me caracterizan”.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Celebridades

Omar Ayuso deja poco a la imaginación con su selfie en el baño

17 Mins read
Staff See author's posts
Celebridades

Tyler Posey dice que Teen Wolf lo ayudó a deshacerse de la vergüenza por su sexualidad

4 Mins read
Staff See author's posts
Celebridades

Pedro Pascal es oficialmente “Un daddy cool y atractivo”

4 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!