Solamente con el amor de tu vida podrás hacer esto

Solamente con el amor de tu vida podrás hacer esto

Solamente con el amor de tu vida podrás hacer esto

Solamente con el amor de tu vida podrás hacer esto en la cama

Vamos hablar claro, puedes tener intimidad con muchos hombres en tu vida, digo, es algo que puedes conseguir de una forma muy sencilla, en ocasiones basta una simple aplicación del celular y alguien nuevo estará en tu cama.

Parece algo muy devaluado, incluso puedes caer en una simple rutina, que con el paso del tiempo se volverá aburrida, pero cuando encuentres al chico ideal para ti, esto va a cambiar y el sexo será muy diferente.

Cuando estés con el amor de tu vida vas a vivir algunas cosas que no habías experimentado antes, será muy especial, así que, si crees que con alguna persona lo has sentido, seguramente debes estar a su lado y disfrutar.

No vas a desnudar sólo tu cuerpo, también el alma

Si crees que desnudar el cuerpo es fácil, pues lo es, cualquiera puede quitar tu ropa, pero solamente con alguien que amas podrás descubrir todo lo que eres, tus sueños, tus miedos, eso que te hace ser especial.

Los besos van a despertar todos tus sentidos

Un beso se va a convertir en una declaración, algo más fuerte, podrás sentir una energía extraña recorrer todo tu cuerpo, vas a notar como tus sentidos se van agudizando, todo te va a parecer mejor.

No todo será penetración

Puede que con tus citas casuales te conformaras con el momento de acción pasional, pero cuando estés con el chico que es para ti, esto será sólo un ingrediente más, vas a querer jugar, disfrutar el tiempo y hacer que cada segundo valga la pena.

Ya no sólo pensarás en ti, ahora serán dos

Muchas veces podemos ser egoístas y pensar sólo en nuestro placer, nos interesa disfrutar a nosotros, nos olvidamos de la otra persona, que él busque sólo su placer, pero eso terminará cuando estés con el indicado, habrá complicidad.

Vas a querer escuchar su voz

Si antes no te interesaba lo que tus encuentros pudieran decir, ahora será distinto, pues te va interesar cada palabra que vaya a salir de su boca, te vas a sentir más interesado en sus temas y él en los tuyos.

Sus miradas serán una clave

Dicen que los ojos son las ventanas del alma, cuando lo mires te vas a perder en ellos, podrán tener contacto visual por tiempos prolongados, no será incómodo, pues se podrán decir muchas cosas con una simple mirada.

Los orales van a tener un sabor diferente

Te vas a dar cuenta que un oral puede ser la clave para tener una mejor experiencia en la cama, así que te vas a preocupar por hacerlo lo mejor posible, cuando antes sólo querías que terminara.

Tendrás la confianza para decir si algo no te gusta

Cuando no estés cómodo con algo, no tendrás ningún problema con decirlo, vas a sentir ese apoyo que pocas veces se encuentra, al final serán los dos quienes busquen lo mejor para el otro.

Vas a querer experimentar nuevas posiciones

Si antes sólo te conformabas con tres posiciones diferentes, eso cambiará y vas a buscar hacer todas las posibles, pues sabrás que en la variedad pueden encontrar la diversión, dar algo especial de ti.

Cuando terminen, se van a quedar recostados en sus brazos

Si antes terminaban y salías corriendo, ya no será así, se van a quedar acostados, un momento de tranquilidad para los dos, sentir sus cuerpos cerca, pero en un plano más romántico que sexual, de ahí se pueden dar un baño juntos.

No tendrás sexo, harás el amor

Aunque suene muy cliché, vas a dejar de querer simple sexo, para convertirlo en una experiencia para ti, algo más especial, tu cuerpo se dará cuenta que está viviendo algo diferente, por eso debe procesar todos esos sentimientos.

No con cualquier hombre vas a experimentar esto, solamente con aquel que entre en tu corazón y vida lo vas a vivir, puedes tener muchos encuentros sexuales, pero el amor lo harás muy pocas veces y lo debes aprovechar.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.