Actualidad

Soldado de la marina brasileña acusado de matar a los padres de su ex novio por no aceptar el fin de la relación

4 Mins read
Cristiano da Silva Lacerda. Imagen tomada de GayBlog

Cristiano da Silva Lacerda fue encontrado en la casa de su exnovio con un cuchillo en la mano mientras los cuerpos de sus ex suegros estaban tirados en el piso.

El próximo 26 de septiembre el capitan de fragata de la marina de Brasil, Cristiano da Silva Lacerda, irá a juicio por estar acusado de matar a los padres de su ex novio.

La fecha para la audiencia fue fijada por la Justicia de Río de Janeiro. Ese día Cristiano tendrá un dictamen judicial con base a las acusaciones en su contra sobre el crimen de Geraldo Pereira Coelho, de 73 años, y Osélia da Silva Coelho, de 72.

El juez Alexandre Abrahão citó a Cristiano, el soldado de marina y a su ex pareja, Felipe Coelho, para la audiencia de instrucción y juicio de la causa contra el oficial. A principios de este mes, el Ministerio Público de Río de Janeiro presentó una denuncia ante el 3° Tribunal del Jurado de la Capital contra Cristiano por los asesinatos triplemente calificados de los padres de Felipe, quien se desempeña como profesor de inglés. 

Cristiano da Silva Lacerda. Imagen tomada de GayBlog

La pareja fue asesinada a puñaladas dentro del apartamento de su hijo el 25 de junio. Según Felipe, su exnovio, con quien aún compartía la propiedad de la casa, dijo que Cristiano le habría confesado el crimen luego de que él asistía a una fiesta. Durante la llamada telefónica, el soldado dijo que Osélia estaba enferma y que Felipe debería regresar a casa.

Felipe regresó a casa y encontró a sus padres muertos.

Geraldo y Osélia oriundos de la ciudad de Fortaleza estaban en la casa de Felipe en Rio de Janeiro pasando unos días de vacaciones.

Cristiano fue detenido en el acto, tras ser encontrado escondido dentro del apartamento empuñando un cuchillo tras el crimen que, según la policía, fue motivado por la venganza, ya que el militar no aceptaba el fin de la relación.

Fuente: GayBlog

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!