Gay

“Soy un tipo heterosexual que disfruta de excitar a los hombres homosexuales”

6 Mins read
El hombre se pregunta que si eso será homofobia de su parte. Imagen: Pexels

El hombre de 26 años que ha escrito sobre esta actividad que realiza en apps de ligue gay, se pregunta si esto es un problema.

Cleveland Scene abre un espacio para que sus lectores les pregunten a sus editores de relaciones de pareja acerca de temas personales. Y es ahí justo a donde escribió un joven de 26 años sobre un gusto particular: es un hombre heterosexual que gusta entrar a apps de ligue gay para excitar a sus usuarios. El hombre bajo el pseudónimo de ALPHA escribe:

“Soy un hombre heterosexual masculino de 26 años al que le encanta explotar las fantasías que muchos hombres homosexuales tienen sobre los hombres heterosexuales.

Cuando un chico gay está interesado en mí porque me parezco a su sueño de deportista masculino heterosexual, es un viaje de poder como ningún otro. Siempre busco un tipo específico de gay cuando entro a una app, los pasivos: un tipo «thicc» muy femenino con una cara bonita y rasgos físicos pidiendo una polla. El tipo de chico que desde el punto de vista hetero, no se puede notar la diferencia entre si su gran trasero es de un chico o chica.

Siempre sigo el mismo guión: envío fotos de mi polla, hago que uno de estos pasivos me desee y le digo que me envíe un video de él haciendo twerking como stripper para mí. Y termino ahí.

He experimentado un par de veces y he conseguido la herramienta de algunos chicos, pero no tengo ningún interés ni en eso ni en follar con uno de estos tipos. No quiero lastimar a nadie ni vivir una mentira, pero no me siento queer ni bisexual en absoluto. De hecho, siento que «me estoy ganando mi heterosexualidad» cuando hago esto. Es como si me estuviera probando a mí mismo lo heterosexual que soy al burlarme de estos tipos gay.

Honestamente, siento que les estoy haciendo un servicio porque muchos gays están buscando esa cosa rara y mítica, ha ese hombre heterosexual y estrictamente dominante. Y yo sé que puedo desempeñar ese papel.”

El hombre dice que se siente bien haciendo este tipo de cosas, pero al mismo tiempo tiene una preocupación porque no sabe por qué lo hace.

“Pero en cierto nivel, todo esto parece bastante jodido y no sé por qué hago esto y, a veces, me confunde. También me preocupa que esto sea una parte homofóbica mía”.

El hombre dice que en algunas ocasiones cuando era más joven obtuvo orales de otros hombres, pero jamás ha llegado a penetrar a otro hombre, incluso dice que no siente interés por tener una actividad sexual con alguien de su propio género. Sin embargo, pide que le ayuden con un consejo acerca de esto que le está pasando.

Alexander Cheves, famoso escritor, autor y columnista sexual, da una respuesta. «No veo ningún problema importante con esto, y no tengo muy claro cuál es su problema», continúa diciendo que para muchos hombres el juego de provocación y negación de actos sexuales es un fetiche que en muchos casos implica un juego de roles, que el caso de él juega a ser un hombre dominante que gusta encontrando a hombres pasivos femeninos.

Le dice que no es un problema si esto no pasa a un punto crítico donde comparta con otras personas las fotos y videos que le envían, o que atenten contrala integridad de las personas que contacta o la de él mismo.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!