Gay

Presentador de tv latino Steven Romo se ha casado con el amor de su vida, la celebridad de tv, Stephen Morgan

4 Mins read
La pareja habló sobre como planean adoptar dos perros para “expandir la familia”. Imagen: Instagram @stevenromo

Stephen Morgan, meteorólogo de Fox Weather y Steven Romo, corresponsal de NBC News se casaron el pasado sábado 8 de octubre en White Rock Lake en Dallas, Texas.

El pasado sábado 8 de octubre, dos celebridades de la televisión, Stephen Morgan y Steven Romo se casaron y compartieron su felicidad mediante redes sociales.

“Es algo que nunca pensé que fuese a ser posible” le dijo Romo, de 37 años, a People Magazine. Continuó diciendo “Estar allí de pie parado frente a las personas que más amo en el mundo fue algo muy importante para mí y que me ayudó a expresar lo que siento por Stephen”.

Morgan, de 33 años, dijo por su parte como el hecho de crecer en una familia religiosa le hizo pensar que el matrimonio LGBT era algo imposible.

“Al crecer en familia afiliada una iglesia que condenaba la homosexualidad, nunca esperé siquiera casarme. Pero lo hicimos funcionar, con un poco de ayuda de nuestros amigos”.

La revista People Magazine estuvo presente durante la boda y reportó lo siguiente:

“Los novios vistieron trajes de Jacomino Bespoke Clothiers mientras intercambiaban votos frente a 125 invitados. Después de la ceremonia, los asistentes disfrutaron aperitivos de empanadas de carne y chimichangas de pollo en honor a la cultura latina de Romo, antes de disfrutar de una cena de pollo, lomo de cerdo glaseado y papas gratinadas. Finalmente, That’s The Cake Bakery proporcionó el postre”.

La pareja también habló sobre como planean adoptar dos perros para “expandir la familia”.

Fuente: Instinct Magazine

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!