Gay

Sudáfrica y Filipinas ganan títulos de Mr Gay World 2021 y 2020

14 Mins read
El evento de 2020 se había pospuesto hasta 2021 debido a la pandemia de COVID-19. Imagen tomada de Instagram Mr Gay World

El presentador de televisión, empresario y activista sudafricano Louw Breytenbach fue coronado Mr Gay World 2021 en un evento virtual el domingo.

Breytenbach reinará junto con el ganador de Mr Gay World 2020, Kodie Macayan, quien también fue coronado en el evento el mes pasado. Según los organizadores, esta será la primera vez que dos ganadores de Mr Gay World reinarán al mismo tiempo.

El evento de 2020 se había pospuesto hasta 2021 debido a la pandemia de COVID-19. Sudáfrica tenía previsto albergar las competiciones este año. Sin embargo, con la pandemia que afecta los viajes internacionales, tanto las competencias de 2020 como las de 2021 se llevaron a cabo prácticamente durante el pasado mes de octubre.

Louw Breytenbach Mr Gay World 2021

“Ganar Mr Gay World 2021 es un gran honor. Estoy listo para trabajar para nuestra comunidad y espero poder ayudar a la comunidad LGBTQ+”, dijo Breytenbach en un comunicado después de su victoria. Breytenbach en su sitio web dice que es el propietario de LALT Theatre House y director de la Asociación Nacional de las Artes. Breytenbach en el pasado ha hablado abiertamente sobre sus luchas con la salud mental, la imagen corporal y sus intentos de quitarse la vida.

“Hace doce años intenté suicidarme por tercera vez. Hace cinco años tuve un accidente automovilístico que cambió mi vida y que fue muy publicitado y me llevó a un centro de salud mental”, dijo Breytenbach en una publicación en las redes sociales después de su victoria.

Kodie Macayan Mr Gay World 2020

A principios de octubre, el ejecutivo de publicidad de Filipinas Kodie Macayan se llevó a casa el título Mr Gay World 2020. Marek Piekarczyk de Polonia y Vicente Miron de México terminaron como el primer y segundo subcampeón respectivamente.

“Todavía estoy procesando todo. Todavía no lo he podido asimilar. Probablemente me lleve una semana procesar completamente esta realidad de que finalmente estoy viviendo mi sueño. Señor, no sé qué decir y cómo comenzar a darte las gracias, pero me siento muy honrado por esta bendición”, dijo Macayan en una publicación en Instagram.

“¡Gracias a todos los que oraron por mí! ¡Los amo a todos!» añadió Macayan.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!