Geek

El novio de Superman le regala una capa con los colores de la bandera LGBTQ+

4 Mins read
No sabemos si Superman alguna vez usará la nueva capa más allá de este cómic, pero aún así, es bueno ver que el icónico traje recibe una actualización que celebra el Orgullo. Imagen: DC Comic

El novio de Superman le consiguió la capa perfecta para el mes del orgullo.

A todos nos encantó cuando Jonathan Kent (también conocido como Superman) se declaró bisexual y consiguió novio en las páginas de Superman: Son of Kal-El #5. Ahora su novio está ayudando al superhéroe a mejorar su traje de la mejor manera para la temporada del Orgullo.

En una nueva historia de la próxima antología cómica de DC Pride, el novio de Kent, el reportero Jay Nakamura, le regala a Superman una nueva capa, que es perfecta para el superhéroe bisexual.

La colorista Tríona Tree Farrell compartió algunas imágenes en Twitter de la próxima antología en la que trabajó, mostrando una escena conmovedora en la que Jay sorprende a Jon con un regalo. Cuando lo abre, ve que es una nueva capa roja, pero el interior está adornado con los colores de las banderas del Orgullo.

En el breve vistazo de la capa que vemos, podemos decir que tiene una bandera del Orgullo Pansexual, una bandera del Orgullo Bisexual, una bandera del Orgullo Trans, una bandera del Orgullo Asexual y franjas de la bandera del Orgullo No Binario. Cuando lo abre, Superman tiene una sonrisa amorosa en su rostro.

No sabemos si Superman alguna vez usará la nueva capa más allá de este cómic, pero aún así, es bueno ver que el icónico traje recibe una actualización que celebra el Orgullo.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!